Compartir
Publicidad
Coachella (round 1): tráete el festival a casa
Ocio

Coachella (round 1): tráete el festival a casa

Publicidad
Publicidad

Ha llegado el momento que muchos estaban esperando: Coachella da comienzo en unas horas y con él se da pistoletazo de salida a la época de festivales de música. Indio (California) caerá rendido ante una edición donde un cartel de lujo cuelga de sus puertas. Pero no te preocupes, si no puedes ir a Coachella, el festival viene a ti... ¿Estás preparado?

The Weeknd - Call Out My Name

The Weeknd es uno de los que encabezan el cartel principal de este 2018 y sabemos que su último hit Call Out My Name lo va a petar (muy, mucho).

BØRNS - Past Lives

Desearíamos poder vivir en primera persona el momento en que BØRNS empiece a entonar las primeras notas musicales de Past Lives...

Post Malone - Rockstar

No lo dudes ni por un solo segundo: todo el mundo va a caer rendido cuando Post Malone empiece a entonar Rockstar.

HAIM - Forever

No hay canción que pueda definir mejor el sueño americano (más si ese sueño sucede en California). Las hermanas HAIM lo petan con sus canciones, pero nosotros nos quedamos con uno de sus primeros éxitos, Forever.

Beyoncé - Formation

Beyoncé es la reina y todo el mundo tiene la vista puesta en esta edición de Coachella tan solo para verla actuar. No queremos ni pensar qué pasará cuando suene Formation...

Fotos | The blonde salad
En Trendencias | Coachella 2018: el cartel ya está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio