Publicidad

Charlotte Riley será Kate Middleton en televisión

Charlotte Riley será Kate Middleton en televisión
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los biopics sobre la familia real inglesa están de moda. Siempre lo han estado, desde The Queen a El discurso del rey, pero este año parecen destacar más que nunca. Después de que Netflix pusiera toda la carne en el asador con The Crown, basada en la vida de Isabel II, ahora la BBC está adaptando a televisión la exitosa obra de teatro King Charles III, basada en una hipotética subida al trono del príncipe Carlos. Y ya hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje, con Charlotte Riley en el papel de Kate Middleton.

Charlotte Riley, conocida por su papel en la serie Peaky Blinders, interpretará a la duquesa de Cambridge. La actriz ha declarado que «es un proyecto único. Interpretar a alguien que es real pero, a la vez, totalmente reimaginado para esta historia es un proyecto emocionante para una actriz. Kate Middleton es una mujer muy interesante, especialmente en el contexto de esta obra, y es un reto al que estoy deseando enfrentarme».

Charlotte2

La serie se centra en la ascensión al trono del príncipe Carlos tras la muerte de la reina. Sus decisiones será polémicas, y su rechazo a firmar algunas leyes provocará una crisis constitucional y disturbios callejeros. «Es un drama sobre nosotros, quiénes somos y qué relevancia damos a la monarquía», ha declarado Tim Pigott-Smith, el actor que interpreta al príncipe (y que ya lo hizo en el teatro).

El rodaje acaba de empezar, así que aún tendremos que esperar un tiempo para ver en pantalla a Carlos, Camilla, Guillermo, Enrique y, por supuesto, a Kate Middleton.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Hoy se estrena 'The Crown', el biopic de Isabel II con el que Netflix quiere revolucionar este otoño

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios