Publicidad

Análisis cómo nunca antes de un trailer de cine: '50 Sombras mas oscuras'
Ocio

Análisis cómo nunca antes de un trailer de cine: '50 Sombras mas oscuras'

Publicidad

Publicidad

Por fin está aquí. Por fin hemos visto el tráiler de 50 sombras más oscuras, aunque para el estreno de la película tendremos que esperar hasta 2017. El tráiler dura solo dos minutos pero da para mucho, lo hemos analizado minuciosamente y estas son las conclusiones a las que hemos llegado tras ver varias veces lo nuevo de Grey, 50 sombras más oscuras:

Tráiler y fotos de 50 sombras más oscuras

  • Habrá un baile de máscaras. Nicole Kidman se removerá en su asiento al recordar las escenas de Eyes Wide Shut que rodó poco antes de terminar su matrimonio con Tom Cruise.

    Sombras De Grey

  • Anastasia planta cara a Grey: "Nada de normas, nada de castigos, y no más secretos".

  • Pero Grey la sigue acosando, apareciendo cuando menos se lo espera. En la vida real Anastasia habría puesto hace tiempo una orden de alejamiento.

    Sombras Grey2

  • Ella, la muy musa, tiene un retrato en una galería de arte. Algo con lo que ni se nos ha ocurrido soñar a la mayoría.

  • Hay fuegos artificiales. Literalmente.

    Sombras Grey6

  • Anastasia mejora su vestuario y su peinado respecto a la primera película. Como ahora decide ella cómo vestirse, puede elegir modelitos tan monos como ese vestido de satén en color champagne con capa de plumas al que desde Trendencias damos el visto bueno, un sexy vestido rojo de tirantes o un vestido de lunares azul marino.

    Sombras Grey 9

  • Ver a Jamie Dornan sin camiseta y haciendo dominadas puede hacer que merezca la pena acudir al cine si la película se pone soporífera por momentos. Igual resulta que el señor Grey es igualito que el fantasma de nuestro gimnasio.

    Sombras De Grey4

  • Cambiamos el viaje en helicóptero por un paseo en yate. Es lo que tiene liarse con un millonario, nada de comer pipas en un parque, ni de pedir el coche prestado a los padres, así es el ligoteo high standing. Pero tranquilas, que el helicóptero también volverá a aparecer.

    Sombras De Grey 5

  • Hay escena de sexo en la ducha. Aún sigo sin comprender cómo todas las películas erótico-festivas insisten con lo de la ducha o la bañera cuando si lo llevas a cabo en la vida real (y no digo que yo lo haya hecho), lo más probable es que acabes en urgencias y el baño termine como si el vecino de arriba tuviera una fuga de agua. Claro que tampoco se puede comparar una ducha de un metro cuadrado con una ducha que es más grande que todo mi pasillo.

    Sombras Grey3

  • Parece que Anastasia se enfrenta a otro acosador. Qué mala suerte tiene la pobre.

    Sombras Grey 7

  • Pero no os penséis que esto va a convertir en una película romántica al estilo Disney. Recordad que se llama 50 sombras MÁS oscuras. Aparecen otras mujeres importantes en la vida del galán del siglo XXI: una antigua novia y la madre de Grey (una Kimberly Basinger a la que ya le tocó sufrir un novio que le hacía ir más allá de lo que ella quería en Nueve Semanas y Media). Llega el momento de conocer el oscuro pasado de Grey.

Sombras Grey 8

Fecha de estreno

50 sombras más oscuras estará en nuestros cines el próximo 10 de febrero de 2017, repiten en el reparto como protagonistas Dakota Johnson y Jamie Dornan, pero habrá importantes incorporaciones como Kim Basinger en el papel de madre de Christian Grey, Rita Ora,o Marcia Gay Harden.

La dirección estará esta vez a cargo de James Foley y repetimos canción con jadeos, una versión de Crazy in Love de Miguel que intentará subir la temperatura de los cines.

En Trendencias | ¡Vuelve Christian Grey! Se estrena el tráiler de '50 sombras más oscuras'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios