Compartir
Publicidad

¡Al fin! Netflix estrena 'Friends' en España (y eso nos hace muy felices)

¡Al fin! Netflix estrena 'Friends' en España (y eso nos hace muy felices)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El día ha llegado. Entre los abonados a Netflix, la conversación era habitual. Algunos esperábamos el momento como agua de mayo. Y hoy, 1 de julio, por fin Netflix lo ha hecho realidad: se estrena en España Friends al completo. 10 temporadas. 236 episodios. 6 amigos. Y Nueva York. ¿Qué más se puede pedir?

Este es el tuit con el que recibimos la noticia. Desde ese momento, algunos maldecimos el momento en que hicimos planes para este fin de semana. Porque nos gustaría volver a ver a Rachel entrando en el Central Perk con su vestido de novia. Y a Ross revivir su amor adolescente por ella. Y a Mónica buscar al hombre perfecto hasta que se dé cuenta de que lo tenía muy cerca. Y a Joey y a Chandler criar juntos a un pollo y un pato. Y a Phoebe cantar Smelly Cat. Pero, sobre todo, escuchar esta música y cantarla a lo loco, como si estuviéramos en los 90.

Así que ya sabéis... Si sois de esos afortunados sin planes para este finde, coged el mando, poned el capítulo 1 de la temporada 1. Y maratón de Friends para todos. ¡A disfrutar!

En Trendencias | 9 series sobre amor para entender cómo son las relaciones en el siglo XXI.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio