Compartir
Publicidad

A Kirsten Dunst le pidieron que adelgazara para su papel en "La seducción" y se negó

A Kirsten Dunst le pidieron que adelgazara para su papel en "La seducción" y se negó
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos deseando ver La Seducción, la película de la directora Sophia Coppola protagonizada por Nicole Kidman, Kirsten Dunst, Elle Fanning, Emma Howard, Oona Laurence, Angourie Rice, Addison Riecke, además de Colin Farrell y cuyo trailer os enseñamos hace unos días.

Muchas actrices hubieran dado cualquier cosa con participar en un proyecto de semejante envergadura, pero Kirsten Dunst, una de las protagonistas, ha reconocido en una entrevista reciente que ella no estaba dispuesta a todo: especialmente a perder los kilos que le pidieron.

La primera vez que Kirsten Dunst y Sophia Coppola trabajaron juntas tenían 17 y 27 años, respectivamente. Desde entonces han hecho equipo varias veces más y en proyectos con gran éxito de crítica y público como Las Vírgenes Suicidas y Maria Antonieta. Experiencia suficiente para crear un clima de confianza entre ellas. Y para que la actriz le dijera claramente a la directora de uno de sus estrenos más importantes del año que no estaba dispuesta a adelgazar para el papel, tal y como ambas han contado en una entrevista conjunta para la revista Variety.

"Es mucho más difícil cuando tienes 35 años y odias hacer ejercicio", explicó la actriz, añadiendo que además le costaba mucho resistirse a la gastronomía típica del estado de Louisiana: "Estoy comienzo pollo frito y comida del McDonald después del trabajo. Así que no hay opciones. Lo siento pero no puedo perder peso para este papel".

Image58b58611341701 58868263

No solo se trata de confianza, entre ellas confiesan que hay casi una relación de hermanas desde su primera película, lo que hizo que Sophia respetara la negativa de Kirsten y no la presionara para que hiciera cambios en su aspecto físico. Aunque no podemos evitar preguntarnos si algo semejante hubiese ocurrido con una actriz menos madura que Dunst. O con alguien menos comprensivo que Sophia Coppola.

Si todavía no has visto el trailer de La Seducción y ahora te pica aún más la curiosidad, te lo dejamos aquí mismo:

Fotos| La seducción

En Trendencias| Festival de Cannes 2017: 9 películas con mujeres de bandera que queremos ver

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos