Compartir
Publicidad

El hip-hop se viste de Marc Jacobs en su colección Otoño-Invierno 2017/2018

El hip-hop se viste de Marc Jacobs en su colección Otoño-Invierno 2017/2018
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Quién dijo que la fiebre de los 70 había desaparecido? La tendencia que inundó las colecciones hace un par de colecciones ha vuelto de la mano de Marc Jacobs. Y lo hace en una colección donde el color marrón es el protagonista y se traslada a jerséis, gruesos abrigos y pantalones anchos de tiro alto. El que fuera Director Creativo de Louis Vuitton ha vuelto a enamorar a su público con una estética urbana impregnada de ese toque suyo tan característico.

Los abrigos, la prenda estrella

Ignora los sombreros que se muestra a continuación, no quieras centrar toda tu atención en este complemento tan vistoso y apto tan solo para las más atrevidas. Déjalos de lado y concéntrate en lo que de verdad importa: los abrigos. Marc Jacobs es capaz de diseñar una prenda urbana, moderna, cosmopolita, lujosa y que desprenda estilo y savoir faire a partes iguales. Los abrigos han sido la estrella de la colección, y los ha dotado de pelo, lentejuelas, estampados y patrones rectos sin caer en el aburrimiento.

Marc Jacobs Rf17 0212
Marc Jacobs Rf17 0163
Marc Jacobs Rf17 0100
Marc Jacobs Rf17 0070

Las RRSS no están permitidas

Marc Jacobs tiene una mente brillante que ha hecho que a lo largo de los años esté donde está. Bajo las influencias del hip-hop como cultura del street style, el diseñador quiso que sus invitados se centraran únicamente en la colección y sus prendas. Por ello el desfile brilló por la ausencia de música y por la prohibición del uso del teléfono móvil. A pesar de todas estas indicaciones, gente como Eva Chen hizo una fotografía a escondidas y la colgó en su IG Stories (that's rude young lady).

Eva Chen Instagram Marc Jacobs Eva Chen colgó una imagen en su IG Stories a sabiendas que el diseñador había porhibido el uso de los teléfonos móviles y Redes Sociales (Foto: Instagram @evachen212)

Fotos | Instagram @evachen212
En Trendencias | Marc Jacobs opta por una de las grandes herederas del rock para su nueva campaña: Frances Bean Cobain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos