Compartir
Publicidad
Publicidad

Carolina Herrera Primavera-Verano 2018: invasión de color y estilo

Carolina Herrera Primavera-Verano 2018: invasión de color y estilo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy femenina y cargada de color. Así ha sido el desfile Primavera-Verano 2018 de Carolina Herrera, uno de los más esperados de la Semana de la Moda de Nueva York. La diseñadora venezolana ha mostrado su nueva colección en un espectacular telón de fondo como uno de los preciosos jardines MOMA.

Herrera Rs18 1745

Fiel a su estilo, la creadora nos ha mostrado prendas elegantes y delicadas. Para el día destacan sensuales vestidos camiseros de finas gasas y estampados discretos, asimetrías, drapeados, detalles de volantes y hombros al aire en rosa empolvado, amarillo y color denim claro.

Herrera Rs18 1879

Las noches son románticas gracias a diseños con faldas de tul, plumas y paillettes combinadas con finas gasas. Preciosos modelos de caída perfecta, escotes asimétricos de mangas abullonadas y hombros marcados. El negro, el morado y el rojo son los tonos protagonistas, en ocasiones jugando con el color block, de esta línea tan sofisticada y de técnica perfecta.

Herrera Rs18 1927

Cebras enormes, estampados de rayas de colores, lunares y flores completan una fantástica colección dispuesta a triunfar en las alfombras rojas del mundo.

En Trendencias |

Fotos | Imax Tree

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos