Compartir
Publicidad
Publicidad

Vídeo desfile de Pronovias 2013: el glamour de vestirte de novia

Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Después de ver muchas propuestas de novia de la colección Pronovias 2013, ahora os puedo mostrar un vídeo del desfile con la colección completa. Manuel Mota presenta una colección cargada de glamour, que destaca por el gusto por las tradiciones más románticas y, sobre todo, por las siluetas majestuosas, con cuerpo y brillo.

Pronovias 2013

La parte de arriba del vestido de novia cobra este año una relevancia absoluta. está claro que es la que más observan los invitados durante la ceremonia. Las hay de todos las clases y modelos.

Vuelven los velos largos y vaporosos, los cierres clásicos con botonadura, los lazos traseros y las espaldas originales, abiertas o con transparencias bordadas. Mención aparte merecen las colas, que empiezan en la cintura del traje y caen impresionantes hacia atrás.

También hay una línea de diseños armónicos, de líneas minimal, suaves y limpias, característica que permite que se añadan originales propuestas sin recargar el traje de novia. Es el caso de las faldas llamativas y de gran amplitud, en forma de campana o evasé, y los cuerpos de tul y gasa trabajados de forma artesanal con pedrería, encaje chantilly y organza bordados a mano. Todo ello, combinado con un tocado sencillo, lo último en complementos de novia.

En Trendencias | Invitadas al desfile de Pronovias 2013: ellas nos dan las pistas de cómo lucir en una fiesta fashion En Trendencias | Trendencias en el desfile de Pronovias 2013: Le Jardin des Reves

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio