Compartir
Publicidad

Vestidos de novia de escote corazón: un clásico que nunca falla y de los que te enamorarás a primera vista

Vestidos de novia de escote corazón: un clásico que nunca falla y de los que te enamorarás a primera vista
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los vestidos de novia de escote corazón son un clásico de los looks nupciales y uno de los más versátiles. Este tipo de escote que arrasó en los 80 realza y da forma al pecho, además de estilizar hombros y cuello. Sin duda, es el escote más sensual y esta temporada se lleva con espectaculares faldas de tul o acompañando diseños de silueta sirena. No faltan los clásicos drapeados o los que acompañan los cortes a la cadera. Sólo es cuestión de probarte, sentirte cómoda y ser tu misma.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 1

Sofisticado y sexy vestido de espectacular escote joya de pedrería, de tirante caído y falda lisa con una caída impecable de larga cola. Un vestido de San Patrick.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 2

Vestido de estilo princesa de cuerpo de tirantes y falda de tul con bordados de hilo al tono para lucir como una princesa de cuento. Una creación firmada por Rosa Clará.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 15

Espectacular vestido de princesa en color rosa empolvado, de cuerpo bordado de pedrería y tirantes con impresionante falda de mikado. Un vestido de novia de escote corazón de Aire Barcelona.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 2

Vestido de escote corazón en pico fruncido con falda recta cargada de pedrería, acompañado de un bonito velo de tul también con detalle bordados a juego. Un sofisticado diseño de escote corazón de Amarca.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 3

Vestido de novia de sensual escote corazón y tirantes, de silueta sirena cargada de bordados blanco y cola redonda. Un sofisticado modelo de Rosa Clará.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 6

Vestido que combina el estilo clásico con el más vanguardista de Isabel Zapardiez. Un diseño de escote corazón tipo corpiño, con mangas abullonadas y detalle fruncido en la muñeca, y falda cruzada asimétrica.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 16

Espectacular vestido de corte princesa de falda de tul combinada con un llamativo maxi volante bordado a juego con el cuerpo de escote corazón y tirantes. Una creación de Aire Barcelona.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 8

Vestido de cuerpo joya combinado con una falda de tul de princesa y larga cola, perfecta para lucir como una auténtica princesa. Un diseño de Pronovias.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 4

Impresionante vestido con corte a la cadera, de escote corazón pronunciado de pedrería y asombrosa falda de tul. Un vestido de Rosa Clará.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 5

Vestido de novia de escote corazón de silueta sirena realizado en un tejido precioso de flores bordado y un poquito de cola. Un modelo de Rosa Clará.

Vestidos De Novia De Escote Corazon

Para las novias más atrevidas y que quieran romper con el estilo más convencional, este vestido corto es muy acertado. Un diseño de escote corazón encorsetado y falda recta de costuras muy marcadas de Pronovias.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 11

Vestido de princesa de cuerpo de encaje de escote corazón y falda con capas y capas de tul asimétricas y a modo de volantes con mucho movimiento. Una creación de Pronovias.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 2

Tul, chifón y encaje se encargar de vestir este sofisticado y femenino diseño de escote corazón manga larga de efecto tatoo. Un modelo de silueta sirena y cola con un toque plisado de La Sposa.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 13

Vestido de novia de escote corazón muy recargado. Una creación llena de maravillosos bordados y encaje de San Patrick.

Vestidos De Novia De Escote Corazon 7

Vestido de sensual escote corazón con manga corta y falda midi asimétrica realizado en un tejido de mini abalorios blancos. Un diseño de Isabel Zapardiez.

Fotos | Pronovias, Aire Barcelona, Rosa Clará, Isabel Zapardiez, Amarca

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio