Publicidad

Vestidos de novia de Cortana

Vestidos de novia de Cortana
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Dentro de pocos meses comienza la temporada de bodas, así que las firmas nos van avanzando sus propuestas de vestidos de novias. La firma mallorquina Cortana nos propone unos diseños muy femeninos y peculiares para este ía tan especial. ¿Buscas algo diferente y original? En Cortana lo puedes encontrar.

Aunque en las fotografías que os muestro, las novias llevan en la cabeza unos tocados muy poco favorecedores, en lo que realmente hay que fijarse es en el diseño de la novia, que lo que más destaca en ellos son los cortes sexys los colores más oscuros que el blanco.

Vestidos en tonos marfil, vainilla, blanco rosados, blanco amarillo; todos los blancos se mezclan creando profundidad en una silueta femenina diluida con tules de seda, de algodón, satenes, muselinas y piel de ángel… Materiales naturales que se adaptan a cualquier entorno.

Este vestido es uno de los que más me gusta por su preciosa espalda al descubierto. Un vestido perfecto para una chica alta y delgada, ya que es un modelo de corte sierena. Y es una opción para una boda tanto por la iglesia como por lo civil.

Para una boda en la plata la mejor opción es un diseño sexy, un poco escotado y con la espalda al aire o de tirantes cruzados. En estos casos puedes arriesgar más y lucir un vestido fuera de lo común, mucho más atrevida que si fuera para una ceremonia religiosa.

Este diseño es el que menos me gusta de todos, ya que no parece un vestido de novia. No me gusta el color y tampoco el tejido, realamente parce un saco.

Sitio Oficial | Cortana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios