Publicidad

Vestido de novia de la princesa de Luxemburgo firmado por Elie Saab

Vestido de novia de la princesa de Luxemburgo firmado por Elie Saab
16 comentarios

Publicidad

Publicidad

Por fin se ha celebrado la boda del último heredero soltero europeo, el príncipe Guillermo de Luxemburgo con la condesa Stéphanie de Lannoy. Así que tenemos vestido de novia para comentar, además de los modelitos de las invitadas. Empezamos por el primero, un espectacular diseño de Elie Saab.

vestido de novia princesa de Luxemburgo

El vestido de novia, en mi opinión es espectacular, quizá algo recargado, pero sumamente legante y femenino, y diría que hasta atrevido para ser una novia real. El creador libanés Elie Saab ha sido el elegido, un diseño de encaje color champán con bordados de hilo plateado y escote en la espalda.

Según información facilitada por el Gran Ducado, para elaborar el vestido se han empleado 3.200 horas de trabajo para los bordados y 700 horas de costura. Se han utilizado más de 80.000 cristales transparentes, 50.000 cuentas y más de 10.000 metros de hilo bordado cubiertos de plata. Para el cuerpo del vestido, entallado a la cintura, el diseñador también ha utilizado 50 metros de encaje chantilly, 40 metros de encaje de Calais y 30 metros de organza. ¡Vamos casi nada!

Vestido de novia de Stéphanie de Lannoy: princesa de Luxemburgo

La cola de cuatro metros y medio de longitud se combina con un velo de cinco metros tallado en tela tul bordado con hilo de oro, que por cierto, me fascina.

¿Y a vosotras qué os parece el vestido?

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir