Tocados de novia, ¿sí o no?

Tocados de novia, ¿sí o no?
7 comentarios

Mientras llega la primera novia real del año, en julio nos esperan Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock, nosotras podemos elegir fuera de las tradiciones centenarias de nuestra nueva familia qué llevar, qué lucir, con qué complementos deslumbrar.

Tocado para una novia, ¿sí o no? Una pregunta que sólo con imágenes y pruebas puede resolverse.

tocados novia

Votos a favor, un toque diferente, un detalle contemporáneo, clásico, barroco, un tul, unas flores, un detalle de color, un tocado joya... son muchas las posibilidades. Desde la personalización pura y dura, hasta el diseño vintage, imitación de una fantasía u homenaje a los grandes. Seguro que más de una y más de dos han soñado con este tocado de Carrie.

tocados novia

Siempre me ha gustado este tocado de la actriz Marlene Dietrich. Para una novia no en este color, obviamente, pero el estilo que desprende es indudable.

tocados novia

Votos en contra, si no estás acotumbrada, no te disfraces. Elige el velo clásico que luego puedes quitarte. Quizá puedas optar por un broche - joya, o una pulsera o collar re-convertida en horquilla. Algo que no parezca que hay un ave sobre tu cabeza.

En Arrebatadora | Novias En Trendencias | Tocados

Temas
Comentarios cerrados
Inicio