Compartir
Publicidad
Sarah Jessica Parker presenta su primera colección nupcial, perfecta para novias minimalistas y originales
Novias

Sarah Jessica Parker presenta su primera colección nupcial, perfecta para novias minimalistas y originales

Publicidad
Publicidad

Sarah Jessica Parker acaba de presentar su primera colección de moda nupcial. Se trata de una colección de su firma SJP by Sarah Jessica Parker, en la que encontraremos un mix entre su estilo y el de su personaje icónico, Carrie Bradshaw. Y no, no hablamos del ya mítico vestido de Vivienne Westwood (pájaro en la cabeza incluido) de su fallida boda con Big en la primera película de Sexo en Nueva York. Lo que hemos visto nos recuerda mucho más al minimalismo del segundo traje que lució en la misma película, al célebre tutú del comienzo de la serie e incluso a aquel vestido negro que lució en su boda con Matthew Broderick.

Las novias que vistan de SJP en su gran día tendrán una amplia gama de propuestas entre las que elegir. Eso sí, nada que tenga que ver con lo tradicional: «Las novias no tienen que ser tradicionales» es el eslogan de la colección. Ni siquiera se ciñe solo a los vestidos, ya que también habrá un mono (508,62 euros) de escote halter, blanco y con la posibilidad de lucirlo con una sobrefalda de encaje (1.969,39 euros).

Mono Sjp Boda

Para novias más conservadoras, que no se atrevan todavía con el pantalón, está el vestido estrella de la colección, el más clásico. Con tirante fino, escote en pico y bajo de la falda rematado en plumas (para las nostálgicas del famoso pájaro nupcial). Cuesta 2.627,64 euros.

Plumas

Tampoco están reñidos sus diseños con el color. La mayoría de las prendas se presentan en combinación de falda y body o camiseta, para que las novias combinen a su gusto los diseños y los colores. Así, hay faldas de plumas en blanco (872,22 euros), que recuerdan tanto al mítico tutú que promete convertirse en una de las piezas favoritas de la colección. También vestidos en rojo, azul celeste, maquillaje o gris perla. Se han seleccionado varios diseños, desde el máximo minimalismo a algunos con lazos en la espalda o cinturones maxi. Los precios oscilan entre los 323,63 y los 685,71 euros.

Vestido Sjp Bodas

Sarah Jessica parece haber olvidado el que alguna vez ha dicho que considera el mayor error de estilo de su vida: vestir de negro el día de su boda. Ella lo hizo con un diseño de Alexander McQueen y ahora ha creado diferentes opciones para novias que quieran ser transgresoras y huir del blanco: un mono (510,17 euros), una sobrefalda de encaje (1.969,35 euros), un vestido largo con cinturón (685,71 euros), un body (356,57 euros), un vestido corto y minimal (521,14 euros) o un vestido con gran lazo en la espalda (466,28 euros).

Vestido Negro

Y como Sarah Jessica Parker siempre será Carrie Bradshaw, no podía faltar una colección de zapatos nupciales también: blancos, en color, planos, con gran tacón y hasta botines. Y entre ellos, por supuesto, un clon de los míticos manolos que le sirvieron a Big de sustituto al anillo de compromiso. La colección completa puede verse en la web de Gilt y sus precios oscilan entre los 384 y los 532,11 euros.

Zapatos Sarah Jessica Parker

Imágenes | Gilt.

En Trendencias | El mayor arrepentimiento fashion de Sarah Jessica Parker ocurrió el único día en que no podía jugarsela ¿adivinas cuál?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio