Publicidad

Pronovias sorprende con una nueva colección de vestidos de novia de Alta Costura cargada de tendencias y hasta de color
Novias

Pronovias sorprende con una nueva colección de vestidos de novia de Alta Costura cargada de tendencias y hasta de color

Hace pocos meses os mostrábamos una primera entrega de vestidos de novia de la línea Atelier Pronovias 2021. Ahora podemos ver la colección Premiere completa de vestidos de novia cargada de tendencias y hasta de color.

Alessandra Rinaudo, directora artística de la firma, se ha inspirado en la sofisticación de los estrenos cinematográficos para darle un nuevo enfoque a los elementos clásicos tradicionales y crear auténticas obras de arte.

Valerie A

Los vestidos joya están cargados de bordados abstractos que evocan las hojas y crean diseños exquisitos en pedrería blanca, marfil y en tonos plata que aportan una gran luminosidad. Pedrería muy sofisticada y nada exagerada que aportan el toque perfecto para evitar un modelo recargado.

Nolan D

Vestidos realizados en tejidos especiales como el plisado italiano, el chifón de seda o el satén duquesa, que cobran vida en drapeados asimétricos, volantes voluminosos y esculturales lazos abstractos.

Vilma B

También destacan combinaciones sorprendentes de tejidos, como capas de encaje entre cortes de organza de seda, bordados que contrastan con el delicado chantilly o faldas compuestas de mikado y tul.

Gemma B

En estas nuevas propuestas destacan nuevas siluetas, poco convencionales, muy llamativas... muchas de ellas creaciones de princesa que se combinan con las de estilo sirena.

Resal D

Los vestidos de novia también se apuntan a la tendencias de mangas abullonadas y con volumen. Mangas espectaculares con impresionantes estilos abullonados, aplicaciones de hombreras vintage, tirantes trenzados o puños con trabajados diseños de pedrería. No faltan los detalles drapeados de tul, mangas largas de corte angular y lazos esculpidos.

Katrin A3

El color entra con fuerza en esta nueva colección, incorporando una selección de diseños en color rojo que rinden homenaje a la pasión y a la sofisticación de las red carpets.

Lotte B2

Rinaudo también apuesta por el color, como el rojo, con diseños sólo aptos para las novias más atrevidas.

Tyra A
Toulou B
Jules A
Tessa D
Genevieve C
Taraji D
Casares A
Tilda B1
Jennifer B
Nolan B1
Tessa B
Terrence B
Tessa C
Rian A
Wandering B
Orbit D
Red Sun D
Quentin B
Verna B
Katheryn B
Lotte D
Sigourney A
Nadine B1
Verna C

Fotos | Pronovias

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios