Publicidad

Pronovias apuesta por los vestidos de novia de tallas grandes y también por las muy pequeñas

Pronovias apuesta por los vestidos de novia de tallas grandes y también por las muy pequeñas
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Pronovias piensa en todo tipo de cuerpos. Por eso ha lanzado una colección que apuesta por las tallas grandes y también las pequeñas. No sólo los cuerpos curvy tienen problemas a la hora de encontrar talla, también le ocurre lo mismo a los cuerpos excesivamente delgados. Pronovias Plus y Pronovias Petit van a ser la solución a los problemas de muchas futuras novias.

Pronovias 11

La firma catalana ha creado estas dos líneas especiales, donde las construcciones internas de los vestidos de ambas se han adaptado para que los modelos se ajusten perfectamente a todos los cuerpos y queden impecables.

Pronovias Plus

Pronovias 1

En el caso de Pronovias Plus es la opción perfecta para las novias curvy. La marca catalana siempre ha contado con un amplio rango de tallas hasta la 50, pero ahora sus diseños aumentan hasta la talla 64. Para ellos se han desarrollado los patrones y las construcciones totalmente adaptadas para que el vestido se amolde al cuerpo y quede perfecto.

Pronovias 10
Pronovias 13
Pronovias 14
Pronovias 15
Pronovias 16
Pronovias 17

Colección Petite

Pronovias Petit 1

Las tallas excesivamente pequeñas también son difíciles de encontrar. En la colección Petite puedes encontrar modelos desde la talla 30, opciones muy acertadas para los cuerpos de complexión pequeños. Diseños de silueta sirena, faldas de tul y de efecto tatoo con tallaje especial para las más bajitas y menudas.

Pronovias Petit 2
Pronovias Petit 3
Pronovias Petit 4
Pronovias Petit 5
Pronovias Petit 6

En Trendencias | Los 51 vestidos de fiesta de Pronovias colección 2019 con los que ser una invitada de alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir