Publicidad

Pronovias, a través de su marca White One, anuncia su nueva colaboración con Zac Posen

Pronovias, a través de su marca White One, anuncia su nueva colaboración con Zac Posen
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Gran noticia nos llega desde el mundo de la moda nupcial. Y es que   si hace unos meses os hablábamos del nacimiento de "White One", la marca de Pronovias  con la que  se une a las propuestas más modernas para las novias más millennial y desenfadadas, ahora acaban de anunciar la colaboración junto a Zac Posen. 

Así, tendremos próximamente "Zac Posen for White One" que será una colección de estilos nupciales impregnados por el maravilloso estilo del diseñador y que estará en el mercado a principios de 2020 en tiendas  seleccionadas de todo el mundo.

 

Según ha declarado Zac Posen...

Me complace anunciar mi colaboración con Pronovias Group y la marca White One. Nuestra visión y experiencia compartidas prometen ofrecer diseños únicos y exclusivos para las novias de todo el mundo.

Mientras, Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group, comenta que "esta nueva colaboración con Zac Posen constituye una pareja perfecta y seguirá consolidando la posición de White One como marca moderna, joven y elegante. La bella estética glamurosa de Zac combinada con nuestro expertise en la moda nupcial brindará una oferta única al mercado: un diseño de alta costura combinado con un encaje perfecto y de gran calidad en la moda nupcial, a un precio de venta asequible. Además, esta colaboración seguirá alentando el impulso del Grupo Pronovias en Norteamérica".

 

Así, se va a crear una primera colección que ofrecerá una selección de 20 vestidos y 10 accesorios de novia, con las formas y volúmenes estructurados propios de Posen, vestidos que realzan las formas femeninas, con una estética sofisticada, sexy y juvenil. 

Eso sí, lejos de lo que pudiésemos pensar, la filosofía de esta unión pasa porque los precios sean razonables  que se moverán entre los 1.200 y los 4.000 dólares. 

En todo caso, el próximo 5 de octubre en Nueva York se desvelarán desvelar en primicia los primeros 15 vestidos de “Zac Posen for White One”, mientras que los 5 vestidos restantes se presentarán en enero de 2020.

Sin  duda, una colección de la que estaremos muy pendientes y que, seguramente, nos deje grandes diseños. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir