Publicidad

Pronovias 2013: ¡con estos bocetos dan ganas de casarse!

Pronovias 2013: ¡con estos bocetos dan ganas de casarse!
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¡Simplemente maravillosos! Así es el avance que os puedo mostrar de la colección 2013 de Pronovias. Cuatro bocetos de las línea Pronovias, Manuel Mota y Elie Saab, donde las flores y el encaje son los protagonistas absolutos.

Pronovias 2013

Una colección llena de motivos florales con modelos muy elegantes para novias de todos los estilos, desde la romántica, que busca un traje con gran volumen, hasta la cosmopolita, que quiere un modelo más soft, de líneas filiformes, y corto por delante y con cola por detrás, una propuesta perfecta para las más atrevidas. Aunque sólo sea por un lucir un diseño de estos ¡dan ganas de casarse!

Pronovias 2013

Vestidos llamativos pero ligeros y cómodos, tallados en encaje, gasa, tul y garza. Triunfan los patrones clásicos y las siluetas inspiradas en flores y pétalos. El blanco puro pierde protagonismo y los modelos se construyen a partir de una base nude. Sobre este tono, que sutilmente emula la piel de la novia, se construye el traje mediante transparencias de encaje, guipur y chantilly color marfil, cada una trabajada a mano. Mi preferido, el vestido que abre este post con detalles de plumas.

Pronovias 2013

Dentro de unos días os podré mostrar el catálogo con cada una de las líneas 2013, aunque ya pudistéis ver el desfile.

En Trendencias | Pronovias campaña 2013: con un vestido así y un novio como éste ya lo tengo (casi) todo
En Trendencias | Trendencias en el desfile de Pronovias 2013: Le Jardin des Reves

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir