¡Prepárate para la Boda del Año! Kate Middelton inspira nuestras compras

¡Prepárate para la Boda del Año! Kate Middelton inspira nuestras compras
6 comentarios

¿Creías que lo habías visto todo? No hay que estar tan seguro y es que, en Trendencias, nos hemos quedado alucinados con la cantidad de ediciones limitadas que muchas marcas están lanzando por la boda del año, la boda del Príncipe Guillermo de Inglaterra y la guapa Kate Middelton.

Nuestras compañeras de Arrebatadora ya nos pusieron al día sobre algunos productos que ya habían salido a la venta como la edición especial de Butter London, marca súper cool en lacas de uñas. ¡Pero hay más!

Las adictas a las compras estamos de suerte si además soñamos con un príncipe azul como Guillermo. ¿Eres una amante de las bailarinas? Estás de suerte, la firma French Sole ha lanzado las bailarinas que podéis ver en la imagen de arriba a un precio de 150 libras. Lo más curioso es que solo se venderán el día de la boda, el 29 de mayo aunque ya puedes reservarlas online.

Si tu presupuesto te da para menos, siempre puedes hacerte con el juego de pendientes que veis en la imagen de la derecha. Son de New Look y, ¡están disponibles desde ya!

¿Comprarás algo de la boda del año?

Fotos | French Sole, New Look

Temas
Comentarios cerrados
Inicio