Publicidad

Pau Gasol y Cat McDonnell también se han casado en España y así ha sido el vestido de novia

Pau Gasol y Cat McDonnell también se han casado en España y así ha sido el vestido de novia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Después darse el sí quiero hace unos días en San Francisco, Pau Gasol y Cat McDonnell también se han casado ayer en España, concretamente en el Ampurdán (Gerona). El jugador de baloncesto y la financiera han celebrado esta segunda boda rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.

Como ocurre en todas las bodas el vestido de novia es el gran protagonista y el de Cat nos ha encantado. ¡Estaba espectacular!

Cat McDonnell ha elegido un vestido de novia de corte clásico. Una creación realizada en chantilly francés, que destaca por las delicadas aplicaciones de encaje que van desde el escote hasta la falda con un detallado trabajo para resaltar los motivos florales. Un precioso vestido firmado por Pronovias y creado especialmente para ella por Hervé Moreau.

El escote corazón y la silueta ajustada marcan su espectacular figura. Un modelo de tirantes extraíbles confeccionados con pequeñas flores de encaje que enlazan perfectamente con el vestido, al igual que el velo, que con 4,5 metros de largo y 3 de ancho, se ha realizado con los mismos encajes del vestido.

El modelo, confeccionado en el taller de la Maison y al que se le han dedicado más de 500 horas de trabajo, se completaba con una impresionante y romántica cola con detalles de encaje. El espectacular diseño incorporaba una chaqueta corta de manga larga realizada en tul con aplicaciones de chantilly abrochada en la espalda con botones.

La novia apostó por un segundo vestido para la recepción, un sencillo y sofisticado modelo realizado en raso color marfil, de talle imperio y silueta fluida, del que todavía no tenemos imagen Un diseño de escote en "V" y escote cruzado en la espalda.

Pau Gasol se decantó por un traje un esmoquin tres piezas, con solapa tipo shawl, hecho a medida en lana y mohair azul oscuro, combinado con una camisa piqué blanca de algodón y una pajarita negra de seda. Un look de Tommy Hilfiger de la línea Tailored, firma de la que es embajador.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir