Compartir
Publicidad

Las novias originales se ponen de moda en Instagram, este fin de semana Lolita Jacobs se ha casado y sus vestidos ya son virales

Las novias originales se ponen de moda en Instagram, este fin de semana Lolita Jacobs se ha casado y sus vestidos ya son virales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lolita Jacobs, la "it girl" y directora creativa francesa, se ha casado este fin de semana en Saint-Tropez con Jean-Basptiste Talbourdet-Napoleone, responsable creativo del suplemento M Le Magazine du Monde. Sus vestidos de boda se han convertido en lo más compartido en redes sociales y no es para menos, la originalidad de cada una de sus elecciones nos vuelven a dejar imágenes de novias que a pesar de no estar realmente favorecidas enamoran con todas las prendas que lucen, como ya ocurrió con Emma Leth y su pamela de Jacquemus.

La preboda, de Jacquemus

En la fiesta previa a la boda, Lolita ya nos dejó una imagen para el recuerdo. Uno de los primeros vestidos de "novia" de Jacquemus, la firma francesa que está arrasando en los últimos tiempos y que tiene pinta de convertirse en una de las preferidas de esas chicas amantes de la moda, pero a la vez relajadas y con mucho estilo. Lolita se decantó por un vestido largo de punto ligero con una gran apertura lateral, perteneciente a la colección Le Souk, Otoño-Invierno 2018. Ella no está nada guapa, pero el tejido del diseño le sienta como un guante.

La boda, con vestido camisero

Y si todos esperábamos que iba a ir a más, Lolita Jacobs nos sorprendió en el gran día con un vestido camisero corto firmado por Alaïa. Es, quizás, uno de los vestidos más originales que hemos visto en los últimos tiempos y como no podía ser de otra manera, todos los amantes de la moda han querido compartirlo en las redes sociales. Se trata de un vestido muy sencillo con manga larga que ha combinado con unas sandalias planas rojas firmadas por Manolo Blahnik. El velo y ramo de flores es lo más nupcial de todo el look.

Fotos | Instagram Saskialawaks
En Trendencias | Aclamada por la crítica, criticada por el público: la novia que se casó con vestido de encaje y pamela de Jacquemus ¿Te atreves?

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos