Compartir
Publicidad
Las mujeres que inspiran la colección de novias de Otaduy
Novias

Las mujeres que inspiran la colección de novias de Otaduy

Publicidad
Publicidad

Otaduy admira a una serie de mujeres de distintas épocas por su fuerza y su creatividad, y ellas son la perfecta inspiración de Carolina Otaduy para diseñar cada uno de los vestidos de novia de la colección 'I Do'. Diseños de estilo setentero, muy sencillos y perfectos para las novias que quieren ser diferentes.

Bianca Jagger

Vestidos Novia Otaduy Ido Bianca 01

Vestido de novia inspirado en Bianca Jagger, modelo y férrea defensora de los derechos de las minorías, y muy especialmente de los derechos de la mujer. Se casó con Mick Jagger, el líder de los Rolling Stones.

Sofia Coppola

Vestidos Novia Otaduy Ido Coppola 01

Vestido inspirado en la directora de cine Sofia Coppola y en la delicadez de sus películas, rememorando la estética hipnótica de Las Virgenes Suicidas. El tejido está especialmente diseñado por Carolina Otaduy para esta colección, con bordadores de flores hechos a mano.

Tamara de Lempicka

Vestidos Novia Otaduy Ido Tamaralempicka 01

Vestido de novia inspirado en la artista Tamara de Lempicka, una de las mayores representantes del estilo Art Déco. Sus obras muestran a mujeres emancipadas y adelantadas a su tiempo.

Benazir Bhutto

Vestidos Novia Otaduy Ido Enazirbrigitte 01

Top inspirado en Benazir Bhutto, la primera mujer que ocupó el cargo de Primer Ministro de un país musulmán. Dirigó a Pakistán en dos ocasiones.

Indira Gandhi

Vestidos Novia Otaduy Ido Indiragandhi 01

Vestido de novia inspirado en la segunda gobernante femenina de la historia moderna, Indira Gandhi. Es célebre por ser pionera del ingreso de la mujer en el escenario del máximo poder gubernamental.

Rosa Parks

Vestidos Novia Otaduy Ido Parks 01

Vestido inspirado en Rosa Parks, la humilde modista que en 1955 desafió las normas racistas de los estados norteamericanos del sur y se negó a ceder el asiento a un blanco.

Brigitte

Vestidos Novia Otaduy Ido Curiebrigitte 01

Vestido lencero inspirado en Brigitte Bardot, una de las grandes musas del cine francés y de la lucha por los derechos de los animales.

Jane Fonda

Vestidos Novia Otaduy Ido Fonda 01

Vestido de novia inspirado en Jane Fonda, una de las actrices más laureadas de todos los tiempos. Es también conocida por su actividad política y las manifestaciones en contra de guerras como la de Vietnam o Irak.

Kathryn Bigelow

Vestidos Novia Otaduy Ido Kathryn 01

Vestido de novia inspirado en Kathryn Bigelow, primera y única mujer en la historia que ha ganado el Óscar al mejor director y el premio al mejor director del Sindicato de directores de Estados Unidos.

Frida Kahlo

Vestidos Novia Otaduy Ido Fridakahlo 01

Vestido de novia inspirado en la pintora y poetisa mexicana Frida Kahlo, una de las primeras pintoras que expresó en su obra su identidad femenina desde su propia óptica de sí misma como mujer. Su arte gira entorno a su vida poco convencional y a su propio sufrimiento.

Amelia Earhart

Vestidos Novia Otaduy Ido Earhart 01

Vestido de novia inspirado en Amelia Earhart, la primera mujer en atravesar en solitario en Atlántico. Además, realizo el primer intento de viaje aéreo alrededor del mundo sobre la línea ecuatorial.

Valentina Tereshkova

Vestidos Novia Otaduy Ido Kathryn 01

Vestido de novia inspirado en Valentina Tereshkova, la primera mujer astronauta de la historia.

En Trendencias | Bodas 2017

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos