Compartir
Publicidad
Publicidad

Karolina Kurkova desfila para Studio St. Patrick (la firma más económica del Pronovias)

Karolina Kurkova desfila para Studio St. Patrick (la firma más económica del Pronovias)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

St. Patrick,la marca más económica del Grupo Pronovias, ha sorprendido con su primer desfile de la nueva colección Studio St. Patrick durante la Barcelona Bridal Fashion Week. La top Karolina Kurkova ha sido la encargada de abrir y cerrar y el desfile, una habitual de los desfiles de Pronovias.

Studiostpatrick 1 Karolinakurkova

Las colecciones de St. Patrick están diseñada en Barcelona, en el taller de El Prat de Llobregat, bajo la dirección creativa de Hervé Moreau y su equipo de más de 60 personas. La colección 2018 destacan modelos de corte sirena con acabados de líneas suaves y muy sofisticadas, que se combinan con los vestidos de estilo princesa, que realzan la el cuerpo femenino.

Studiostpatrick 2 Karolinakurkova

Los vestidos están realizados en tejidos clásicos como el encaje, el chantilly y el crepé, combinados de forma sutil con tul, bordado hilo y pedrería que logran realzar la silueta de la mujer, aportando gran expresividad a muchas de las propuestas.

Studiostpatrick 3

Las creaciones son femeninas, sofisticadas, delicadas y sensuales gracias a las transparencias, protagonistas de muchos de los diseños. Una colección cuidadosamente diseñada desde el mínimo detalle.

El director creativo de Pronovias Fashion Group, Hervé Moreau ha explicado que esta colección “está pensada para las novias más urbanas, modernas, que les gusta destacar su cuerpo. Me gustan los contrastes, que puedes lucir un vestido discreto pero que en un momento determinado puedas mostrar ese detalle que te haga brillar. Esta colección te lo permite”.

Studiostpatrick 5
Studiostpatrick 4 Karolinakurkova
Studiostpatrick 6

En Trendencias | Desfile de Rosa Clará colección 2018: se lleva la novia romántica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos