Publicidad

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. Así ha sido el vestido y las joyas de la novia

Feliciano López y Sandra Gago ya son marido y mujer. Así ha sido el vestido y las joyas de la novia
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Feliciano López y Sandra Gago se han dado el sí quiero después de dos años de relación. El tenista y la modelo han celebrado su boda en la bonita Finca La Concepción de Marbella (Málaga) en una fiesta que durará todo el fin de semana.

Prácticamente no hay imágenes de los novios, pero el ex tenista David Ferrer ha colgado en su cuenta de Instagram unos stories donde se puede apreciar el look de los novios.

Sabdra Gago Y Feliaciano Lopez 4

Por fin hemos podido ver el vestido de la novia. Sandra Gago, fiel a su estilo sencillo, ha elegido un vestido muy sobrio y clásico. Un diseño liso de cuello barco con manga francesa, falda evasé y espalda al aire confeccionado en crepé. Una creación de Jesús Peiró que ha combinado con melena suelta adornada con una sencilla tiara de flores.

Sabdra Gago Y Feliaciano Lopez 2

Las joyas las firma Rabat.  La firma de alta joyería ha sido la elegida por la modelo para completar su look nupcial con unos pendientes monarch y una esclava de oro blanco con diamantes. La pareja ha sellado su amor con unas alianzas grabadas con el nombre de los novios. La de Sandra incorpora un zafiro de color azul oscuro.

Sabdra Gago Y Feliaciano Lopez 3
Sabdra Gago Y Feliaciano Lopez 1

 

 

 

Rabat Sandra Gago Alianza Zafiro 2 Alianza
Rabat Sandra Gago 1

Regalo para los invitados

Rabat Charms Invitados

Para los invitados, los novios han querido obsequiarles con un detalle también de Rabat: una pulsera con charms de plata. Para ellos, una raqueta de tenis en honor al novio y para ellas, un trébol de cuatro hojas, para que siempre lleven la suerte consigo.  

Foto | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir