Compartir
Publicidad

Esta blogger alemana se cambió hasta tres veces el día de su boda

Esta blogger alemana se cambió hasta tres veces el día de su boda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La época de bodas ha empezado y el amor está en el aire (ya lo decía John Paul Young en 1978). Con el paso de los años hemos visto crecer a las bloggers de moda y hemos sido testigos de sus mejores -y peores- momentos. Este fin de semana pasado la alemana Aylin König (con más de 415.6k seguidores en Instagram) dio el sí, quiero, y lo hizo cambiándose hasta tres veces. Para muchas, sus vestidos fueron sacados de un cuento de hadas donde Dior tomó parte del protagonismo...

El día previo se viste con un diseño corto

Cada vez son más las parejas que se apuntan a celebrar pre-bodas (para alargar la celebración y disfrutar más del momento). El día antes de pasar por el altar Aylin optó por un vestido midi de tul firmado por Dior que combinaba el color blanco con el nude. La delicadeza y el savoir faire estuvieron presentes en todo momento demostrando que hay más vida después del blanco nuclear.

Cenicienta en pleno 2018

Con la isla de Palma de Mallorca como escenario principal, la celebración vino acompañada de un vestido donde el tul y las flores tomaron el control de la situación. Firmado por Galia Lahav, este diseño estaba formado por un cuerpo tipo corsé con escote corazón y una falda a todo volumen. Si Cenicienta lo viese se enamoraría... Sin lugar a dudas.

Que no pare la fiesta

Su última propuesta fue glamourosa, sexy y estilosa. Un vestido completamente transparente repleto de pedrería, manga larga y un escote vertiginoso en la espalda fue el protagonista principal de la fiesta. Lo firma la marca australiana Chosen by One Day y cuesta la friolera de 6.295 dólares.

¿Con cuál de los tres vestidos te quedas?

Fotos | Instagram @aylin _ koenig
En Trendencias | Ser una novia espectacular a precio low-cost es posible y estos vestidos por menos de 264 euros son un ejemplo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio