Publicidad

El vestido de boda de Elsa Pataky

El vestido de boda de Elsa Pataky
27 comentarios

Publicidad

A decir verdad me interesaba tan poco ver el vestido de boda de Elsa Pataky como que se me inunde la casa pero el deber es el deber y aquí esta el post reglamentario para ver la fotografía del diseño que escogió la actriz (risas enlatadas, por favor) española para el día de su compromiso con Chris Hemsworth.

El vestido de boda fue un diseño de Armani Privé, casualmente la misma marca que eligió Megan Fox para su boda este verano. Ahí queda eso, dos estilos más que parecidos. De escote palabra de honor, en color marfil con “una cola ribeteada por pequeños volantes plisados”, según la revista ¡Hola!, quienes tienen la exclusiva del enlace celebrado en una playa del Índico, lo que supone otra casualidad más con Megan Fox, quien celebró su boda en otra playa, esta vez de Hawai.

La instantánea de portada es tan natural como Elsa Pataky, quien nos enseña su dentadura blanquecina mientras vemos el mar de fondo. Todo muy bucólico a la par que hortera. El vestido en sí es normal, acertado. ¿Qué os parece a vosotros?

Foto | ¡Hola!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir