Compartir
Publicidad

Diles “sí, quiero”: 11 guías y libros prácticos para disfrutar aun más la preparación de tu boda

Diles “sí, quiero”: 11 guías y libros prácticos para disfrutar aun más la preparación de tu boda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se trata de La Fiesta de Vuestra Vida con mayúsculas y queréis que todo salga a pedir de boca. Pero tampoco es cuestión de dejarse llevar por la ansiedad o agobiarse con hasta el más pequeño detalle o por la falta de ideas. Con la ayuda de estos libros podréis planificar vuestra boda con calma, conociendo todos los trucos y de una manera organizada. Y así lo disfrutaréis mucho más.

1.- La agenda de nuestra boda de Bodas de cuento

Unspecified 12

Detrás del nombre Bodas de Cuento se esconde uno de los equipos de wedding planners más trendies del país y los autores de dos libros especializados en organización de bodas (el otro se titula ¡Sí, quiero! Ideas geniales para diseñar tu boda). Hemos elegido este porque se trata del imprescindible organizador que todos los novios bien organizados necesitan. Ideas para inspirarse, guiarse, dejarse llevar y, lo más importante, poder inmortalizar a partir de fotos, frases, etc. todos los momentos más especiales antes de ese gran día.

2.- Wedding with love

libros de boda

Un libro que reúne todos los secretos de Lidia y Patricia, hermanas y wedding planners de la compañía Weddings With Love. En su libro también titulado Weddings With Love se han volcado y comparten todos sus trucos y conocimientos para que os podáis convertir en vuestros propios wedding planner y estéis preparados para planificar, organizar y coordinar vuestra propia boda. Se trata además de un libro doble, porque también incluye una agenda preciosa en la que ir completando decenas de tablas con toda la información definitiva sobre la boda.

3.- Bodas para Dummies de Marta Álvarez Izcue

Portada Bodas Para Dummies Marta Alvarez Izcue 201610310141

Quizá hayáis llegado a este asunto de las bodas sin quererlo y estéis perdidos del todo. Lo que necesitáis es una guía fácil, sencilla y explicada con conceptos que los legos en el universo de las bodas puedan entender. Con este manual su autora pretende ayudar a los novios en dos cosas clave: ayudar con la puesta en marcha y la organización en general pero también a no perder la vista lo realmente importante para poder disfrutar del momento.

4.- Sí, quiero. Guía para planificar la boda perfecta de Carrie Denny
Guia Boda Perfecta

Sí, es una fiesta, pero no se parece a ninguna de las fiestas que hayas dado antes. Por eso, en este libro podemos encontrar las pautas necesarias para que nada quede en manos del azar: desde las damas de honor, pasando por las flores, los invitados, los regalos o el vestido.

5.- Di sí quiero con estilo de Paula Alonso

Disiquiero

En realidad son dos libros: Di sí quiero con estilo -12 meses- y Di sí quiero con estilo -6 meses-. En cada uno de ellos te ayudan a planificar tu boda cómodamente, el primero con los pasos cruciales a seguir para poner todo en marcha (dónde celebrarla, el tipo de ceremonia, el menú, etc.) y el segundo os ayudará a controlar los últimos detalles para no olvidar absolutamente nada.

6.- Y tú ¿para cuándo?: La inspiración que necesitas para organizar tu boda de Susana Martín

Eag18308

Un libro muy visual y práctico que os inspirará y aportará ideas originales para organizar vuestra boda teniendo en cuenta las últimas tendencias y los nuevos hábitos en el mundo nupcial.

7.- Boda Feliz, cómo organizar con éxito el gran día de Erika Guiu

libros de boda

Planificar cualquier boda puede ser agotador cuando existen muchas opciones y los recursos son limitados. Erika Guiu, que cuenta con cerca de veinte años de experiencia en celebraciones nupciales, ha previsto en "Mi boda feliz" todo lo que se necesita para organizar la boda de vuestros sueños con estilo pero también con presupuesto.

8.- Guía de la luna de miel perfecta de Sarah Baxter

Portada Guia De La Luna De Miel Perfecta Adam Karlin 201801311515 1

Antes de comenzar el viaje más lujoso y derrochador que haréis en vuestra vida conviene pensar en todos los aspectos, incluidos los prácticos. Este libro, con guías sobre destinos, recomendaciones de hoteles, consejos para el presupuesto, un cuestionario para adivinar el destino ideal y listados de los mejores lugares dependiendo de la pareja, ayudará a que se viva una experiencia mágica. Sale a la venta el 5 de abril de 2018.

9.- Secretos de boda: Todo lo que tienes que saber para que ese día sea un éxito de Rosa Clará

libros de boda

Rosa Clará puede presumir de saber mucho de bodas. La diseñadora de referencia de trajes de novia en todo el mundo, nos desvela en este libro las claves para una boda perfecta en pasos como elegir el vestido ideal, el maquillaje y el peinado más adecuados, las joyas, los estilismos de las damas de honor y las madrinas y, en definitiva, todo lo necesario para acertar ese día.

10.- 50 Consejos para organizar tu boda de Ellen Morris

 74433c55 3f14 4026 A335 E1fb6b5f2181 Img400

Todos los referentes y estereotipos que tenemos sobre las wedding planners que tenemos vienen de Estados Unidos y de las empalagosas películas de ese país. Pero en este libro electrónico no vas a encontrar nada empalagoso en absoluto, sino un manual que integra herramientas y aplicaciones como Dropbox o Facebook y que te permitirán organizar cualquier boda a la perfección.

11.- Keep Calm para novias

libros para boda

El día más especial de la vida puede llevar a algunas personas al borde del cataclismo emocional con tanto preparativo. Este libro es un regalo único, repleto de citas y de pistas que ayudarán a esa persona tan especial a tomarse la vida de una manera positiva hasta el momento de decir "sí, quiero".

Foto principal| Pexels.com

En Trendencias| Los 17 vestidos cortos de novia con más estilo de la historia (como las mujeres que los llevaron)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos