Compartir
Publicidad
Así vistieron las instagrammers más influyentes del mundo el día de su boda
Novias

Así vistieron las instagrammers más influyentes del mundo el día de su boda

Publicidad
Publicidad

Las influencers más populares del mundo son una constante fuente de inspiración en lo que a moda se refiere. Millones de personas las siguen y muchas intentan emular sus outfits más célebres. Y estamos seguros de que, si hay un día en que las bloggers e instagrammers redoblan esfuerzos para estar perfectas... ese es el día de su boda. Algunos eligen opciones arriesgadas, otras optan por lo clásico y casi todas confían en grandes diseñadores. En Trendencias, hemos recopilado los looks nupciales de las influencers más populares para buscar inspiración... o simplemente para disfrutar de los modelazos.

Nicole Warne (@garypeppergirl)

Casi recién casada (contrajo matrimonio el pasado 4 de abril), encontramos a Nicole Warne, conocida como Gary Pepper Girl. Lo hizo con nada más y nada menos que cuatro trajes diferentes. El primero, para la ceremonia religiosa, un Valentino Haute Couture diseñado especialmente para ella por Pierpaolo Piccioli basándose en el diseño de dos vestidos de la casa de colecciones anteriores. Cristales, pétalos de seda y un llamativo crop top combinado con manga larga fueron los elementos que ella pidió para lograr su mayor objetivo: sentirse una novia moderna.

Para la recepción posterior, Nicole se decantó por Oscar de la Renta, en concreto por un vestido de corte sirena de terciopelo blanco. Y para la after party, optó por un vestido lencero de satén firmado por Dion Lee (puede verse deslizando la siguiente publicación de Instagram).

Y, por último, para un cóctel con sus invitados más especiales, optó por este original traje pantalón blanco con cola lateral de Maticevski. No cabe duda de que Nicole hizo todo un despliegue de outfits nupciales en su gran día.

Pernille Teisbæk (@pernilleteisbaek)

Pernille Teisbæk se casó el verano pasado con su novio Philip Lotko en su Dinamarca natal. Eligió un diseño de Vera Wang cuya característica principal eran las transparencias y las perlas bordadas a lo largo de todo el diseño. Lo complementó con un velo largo y zapatos de Manolo Blahnik.

Pandora Sykes (@pandorasykes)

Fue en abril de 2016 cuando Pandora Skyes se casó con su pareja, Ollie Tritton, en la casa de sus padres en Essex (Reino Unido). Eligió para la ocasión un diseño de su amiga Alice Temperley, de Temperley London. Un vestido en el que destaca el encaje para construir un modelo presidido por el romanticismo, con falda de paneles, manga larga, cuello alto y espalda abierta.

Leandra Medine (@leandramcohen)

Leandra Medine, la responsable del blog Man Repeller se casó en 2012, cuando solo tenía 23 años, con un vestido que encontró, según su propia confesión, solo dos semanas antes del enlace. Fue un modelo de Marchesa, que ella misma combinó con una chaqueta de Rebecca Minkoff y sneakers Superga.

Leandra Medine Boda

Nicolette Mason (@nicolettemason)

Nicolette Mason es una de las bloggers plus size más populares del mundo, y para diseñar su vestido de novia acudió a Christian Siriano, uno de los diseñadores más reconocidos por sus creaciones para mujeres de todas las tallas. Él creó un vestido específicamente para ella, de chiffon en color maquillaje, con mangas transparentes y aplicaciones florales en dorado.

Olivia Palermo (@oliviapalermo)

¿Quién no recuerda el outfit nupcial de Olivia Palermo? La sencillez y la sofisticación nunca se entendieron mejor que aquel día de junio de 2014 en que contrajo matrimonio con Johannes Huebl. Un vestido blanco, largo por detrás, corto por delante, con unos shorts bajo la falda, de Carolina Herrera, que combinó con unos salones azul noche de Manolo Blahnik.

Olivia Palermo Boda

Rebecca Laurey (@rebeccalaurey)

Rebecca Laurey tenía muy clara la norma principal para su look nupcial: no parecer una princesa. Y no hay duda de que lo consiguió, aunque eso no le restó ni un ápice de estilo. La blogger quería un vestido que pudiera volver a ponerse y que no costara demasiado dinero, según sus propias palabras, por lo que se decidió por un vestido de encaje floral de largo midi, con escote en uve y tirante fino de Self Portrait, que combinó (muy originalmente) con una cazadora vaquera Levi's y unas deportivas Adidas Stan Smith.

Kimberly Lapides (@eatsleepwear)

La influencer detrás del blog Eat Sleep Wear se casó en febrero de 2016 con un original vestido de Vera Wang, caracterizado por un escote palabra de honor asimétrico con cuerpo de mikado de seda y original falda de organza. El toque chic al look fue un velo mínimo de redecilla.

Paula Ordovás (@mypeeptoes)

Hace ya seis años que Paula Ordovás, una de las influencers españolas más seguidas, pasó por el altar con su pareja Eduardo Nieto. Para el gran día, eligió un vestido de Lorenzo Caprile, que cumplió a la perfección con los requisitos que ella quería: silueta ajustada, manga larga y escote en la espalda. Lo complementó con un abanico, regalo del propio diseñador; zapatos Maniac de Brian Atwood con tacón alto y una mantilla del siglo XVI que usó para la ceremonia, prestada por Caprile.

Paula Ordovas Boda

Whitney Port (@whitneyeveport)

La influencer y diseñadora Whitney Port reconoce que decidirse por un vestido de novia fue una tarea titánica en la que encontró un aliado inesperado: Pinterest. El diseñador elegido fue el libanés Ashi, que creó para ella un vestido que da todo el protagonismo al encaje y las transparencias en el cuerpo, mientras que la falda destaca por ser muy corta por delante y caer en la parte posterior formando una cola.

Claire Rose Cliteur (@claartjerose)

Otra influencer que acaba de pasar por el altar es Claire Rose Cliteur, para quien encontrar el vestido de novia no era una prioridad de cara a su boda... hasta que se vio a dos semanas para el gran día sin outfit a la vista. Se decantó finalmente por un modelo de Bloomfeld Luxury Bridal bastante clásico, con cuerpo y mangas de encaje y un gran velo.

So heres the story.. 500 days ago we had our first date. Not quite the average date.. we decided to meet at the airport and go to Barcelona. I remember I was so nervous. the guy sitting next to us on the plane must have thought are they ever going to shut up. From the moment we saw each other, it was there. chemistry. The next couple of months were a rollercoaster. we travelled the world together, so many crazy adventures. From airballooning in the desert, snowmobiling in Lapland and waking up under the northern lights to ending up in the craziest bars at 7 in the morning. One year later he proposed in nyc and a few months later we got married. We were actually married on April 9th. Three days after my birthday and one day after my friends surprised me with the best bachelorette party (Ill spare you the details..). Straight after our special day the coachella madness hit me, followed by a couple of other trips. Didnt really had much time to relax and enjoy everything that had happened. I first wanted to return to Amsterdam and settle down before sharing the news with you. It was so difficult keeping it a secret. Being back home now and finally being able to share everything with you guys feels incredible Special thanks to everyone (the team, family and friends) that were there that day, @pulitzer.amsterdam for being a lovely host and @bloomfeld.luxury.bridal for the dream dress. About the dress.. two weeks before the wedding I didnt had one yet. Didnt really want to make a big thing out of it. A friend however convinced me and gave me the best tip ever. Four days later I had an appointment at their store and let me tell you, their dresses are real pieces of art and the team is so genuine and helpful. Thank you

Jessie Bush (@wethepeoplestyle)

La blogger responsable de We The People Style se casó a finales del año pasado en su país natal, Nueva Zelanda. Su vestido fue un ejemplo perfecto de la importancia de que un vestido, además de ser bonito, siente como un guante a la novia. Era un diseño de la británica Charlie Brear de corte minimalista, pero con un gran protagonista: un profundo escote en uve que le añadía (aun) más personalidad.

Mary Lawless (@happilygrey)

Mary Lawless, blogger de Happily Grey, también pasó por el altar a finales de 2017 y tuvo claro desde el comienzo que su inspiración estaba en el vestido que lució Kate Moss en su boda en 2011. La diseñadora elegida fue Claire Pettibone, que creó para ella un vestido cuyas principales características son la profusión de encajes y el profundo escote de la espalda.

Nat Cebrián (@nat.cebrian)

Nat Cebrián se decantó para su boda, celebrada hace apenas unos días en Menorca, por un vestido clásico de Pronovias, con corte princesa y en color marfil, diseñado por el director artístico de la firma, Hervé Moreau y creado en seda de organza y tul bordado. De su moño bajo salía un gran velo, en su cabeza lucía un tocado de Apodemia y, en sus pies, unos impecables Jimmy Choo.

Louise Roe (@louiseroe)

También Pronovias fue la elegida por la influencer británica Louise Roe para su boda el pasado verano. Un vestido de manga corta, con cuello alto e intrincados diseños de encaje en el cuerpo y la falda con el que estaba espectacular.

Alex Stedman (@thefrugality)

Las novias de corto son tendencia y Alex Stedman lo sabía ya en 2014, cuando lució en su boda este diseño de Delphine Manivet, de encaje y con manga larga. Lo complementó con peep toes de Miu Miu y cinta en el pelo de Louis Vuitton.

Marta Riumbau (@riumbaumarta)

La youtuber española eligió para su boda en junio de 2015 un diseño de Teresa Helbig en manga larga, con un corte sencillo muy elegante, al que el toque especial se lo aportaba una sobrefalda abierta con la cintura fruncida y que terminada en una larga cola.

Tanya Burr (@tanyaburr)

Tanya Burr, toda una sensación en YouTube, celebró una boda de lo más tradicional en septiembre de 2015 en Inglaterra. Lució un diseño de Phillipa Lepley de corte clásico, de encaje y blanco inmaculado. Lo complementó con un velo largo.

Elin Kling (@elinkling)

La blogger sueca de Totême era el día de su boda la pura representación del chic escandinavo. Con una creación de Balenciaga, con escote palabra de honor y bajo asimétrico que formaba una pequeña cola y unas sandalias blancas de Jimmy Choo estaba, simplemente, perfecta.

Arielle Noa Charnas (@somethingnavy)

La fundadora de Something Navy Arielle Nachmani contrajo matrimonio con Brandon Charnas en Miami en diciembre de 2014. Se decantó por un modelo de Christian Siriano con escote palabra de honor y cinturón planteado marcando la cintura, complementado por una capa de encaje que se superponía a la falda y creaba unas pequeñas mangas. Lo complementó con unas sandalias blancas de tacón alto decoradas con pedrería y perlas de Rene Caovilla.

Aida Domenech (@dulceida) y Alba Paul (@albapaulfe)

En septiembre de 2016 llegó la boda de la influencer española más popular, Dulceida, con su novia Alba Paul. Una boda que dio tanto que hablar que hasta tuvo su propio hashtag, #dulcewedding. Para el enlace, Aida eligió un traje de novia tradicional, con escote palabra de honor muy pronunciado, sobre todo por la espalda, con mucho vuelo en la falda y una larguísima cola, obra del diseñador Ze García, complementado con sandalias blancas y una tiara dorada.

Alba, por su parte, se decantó por un smoking blanco, con una blusa escotadísima y unas sandalias negras, con tiras blancas y un tacón de vértigo. Dulceida se cambió para la recepción posterior a la ceremonia y eligió un segundo vestido de corte romántico, en encaje, con escote en la espalda y un amplio volante, también obra de Ze García.

Imágenes | Man Repeller, My Peep Toes y Olivia Palermo.

En Trendencias | Los 17 vestidos cortos de novia con más estilo de la historia (como las mujeres que los llevaron)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos