Publicidad

Así es 'Voyage', la nueva colección de novias Prèt-â-Couture de Alejandra Svarc para novias que tienen poco tiempo
Novias

Así es 'Voyage', la nueva colección de novias Prèt-â-Couture de Alejandra Svarc para novias que tienen poco tiempo

La diseñadora Alejandra Svarc conoce muy bien el mundo de los vestidos de novia, desde 2006 lleva creándolos en su atelier de Madrid aportando originalidad, pero sin perder la esencia de cada novia. Muy consciente del mundo en el que vivimos y de los cambios que está sufriendo el mundo de la moda lanza al su tercera colección de novia Prèt-â-Couture, 'Voyage' es el nombre de esta nueva propuesta.

Alejandra Svarc Baja74 Copia

Cuando hablamos de una colección de novia de estas características nos referimos a diseños que parten de un patrón parcialmente estandarizado adatándose a los diferentes requisitos de cada clienta. Con este método de trabajo, tan sólo hacen falta dos pruebas, por lo que son los perfectos para aquellas novias que no disponen de mucho tiempo de preparación de la boda o, quizás, tienen un presupuesto más ajustado, pero no quieren renunciar a la calidad y al diseño.

Alejandra Svarc Baja 132

De 'Voyage' me encantan las faldas abotonadas y los bolsillos en diseños sencillos con la posibilidad de convertirse en mágicos con diferentes complementos. "Imagino el viaje que emprendieron en su día mis abuelos y bisabuelos desde la vieja Europa a Argentina. Esos baúles llenos de ropas, vajillas y ajuares". Es irremediable observar en los vestidos esos toques vintage que tan de moda están en los vestidos de ceremonia en estos momentos.

Fotos | Patricia Semir
En Trendencias | Jennifer Lawrence se viste de novia, aunque no exactamente para ir hacia el altar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio