Publicidad

Analilen, la firma de vestidos de novia e invitada de Lourdes Montes, dispara sus ventas

Analilen, la firma de vestidos de novia e invitada de Lourdes Montes, dispara sus ventas
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estoy seguro que de todos habéis comentado el vestido de boda de Lourdes Montes, primero en los medios online y después la exclusiva en la revista ¡HOLA! ha creado que todo el mundo vea el vestido y por supuesto opine tanto para bien como para mal (aunque sin duda el mal ha ganado sin competencia alguna). El vestido es de la firma Alilen de la propia Lourdes Montes y su hermana Sibi y según ellas desde la boda con Francisco Rivera se han disparado sus ventas.

Lourdes Montes

Muchos, entre los que me incluyo, sabíamos que Lourdes y su hermana habían comenzado un nuevo proyecto de creación de una firma de moda dedicada a las novias y a las invitadas. Lo cierto es que yo tampoco sabía su nombre hasta que después del revuelo con el vestido de la boda religiosa de Lourdes, ella misma haya tenido que dar un comunicado diciendo que en tan solo una semana habían tenidos 16 encargos. ¿Es del todo cierto?

Sibi Montes

Cuando he investigado la web de Alilen, la marca de Lourdes, me he llevado una grata sorpresa, la web está bastante bien y los vídeos que encontramos en ella están muy cuidados y tienen un toque moderno que cautiva. Pero no me podía quedar ahí, he investigado en todas sus redes sociales para ver vestidos reales, invitadas con diseños de Alilen y novias con vestidos "Made in Sevilla"

Alilen

Novias, lo que se dice novias reales tampoco he encontrado muchas pero si he podido ver muchas invitadas. Es cierto que hay vestidos muy interesantes pero hay otros indescriptibles como el que llevó Sibi Montes a la boda de su hermana (el mejor escaparate que podían tener). Al vestido de Lourdes le han llovido las críticas no solo por feo sino porque no le sentaba nada bien, es por lo que personalmente duda las ventas de esos 16 vestidos de novia pero como a todos los proyectos que están empezando habrá que darle un voto de confianza. ¿Te haría tu vestido de novia o invitada en Alilen?

Fotos | Facebook Analilen

Lourdes Montes en Trendencias

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios