Compartir
Publicidad
18 vestidos de Ralph & Russo para inspirar el vestido de novia de Meghan Markle
Novias

18 vestidos de Ralph & Russo para inspirar el vestido de novia de Meghan Markle

Publicidad
Publicidad

Uno de los secretos mejor guardados del día de la boda de Meghan Markle ha sido revelado: todo apunta a que el diseñador que vestirá a la actriz en su boda con el príncipe Harry será Ralph & Russo, un diseñador que cotiza al alza en la Alta Costura, en sus colecciones de novia y que cada vez cuenta con más famosas adeptas a él en la alfombra roja. Vamos a soñar y a imaginarnos como puede ser el vestido de novia de Meghan Markle.

El vestido que llevará Meghan Markle se rumorea que costará unos 450.000 euros, 100.000 euros más el vestido de novia de Kate Middleton. La elección no sería tan extraña teniendo en cuenta que la actriz eligió un Ralph & Russo con transparencias y bordados para las fotos oficiales del compromiso con el Príncipe Harry. Un vestido ideal que tuvo tanto éxito que ahora Meghan podría repetir con esta firma afincada en Londres.

Bordados

Ralph & Russo apuesta siempre por el lujo de los bordados con pedrería. Los diseños destacan la feminidad del cuerpo de la mujer ciñéndose a la cintura y resaltando las caderas. Sería maravilloso ver a Meghan Markle luciendo un diseño de Alta Costura tan impresionante como éste.

Ralph E Russo Hc F14 080
Ralph E Russo Hc F14 021
Ralph E Russo Hc F15 137
Ralph E Russo Hc F16 065
Ralph E Russo Hc F17 104

Muchos volantes

Otra característica habitual de los diseños de Ralph & Russo son los volantes y drapeados que aportan volumen y movimiento al vestido. Así ha conseguido conquistar a celebrities como Rita Ora, Angelina Jolie o Nieves Álvarez que son fans de sus creaciones.

Ralph E Russo Hc F14 015
Ralph E Russo Hc F15 021
Ralph E Russo Hc F17 102
Ralph E Russo Hc F17 108
Ralph E Russo Hc S18 022

Vestidos con capa

Aunque la boda es el 19 de mayo en Londres aún puede hacer bastante fresco. La solución de Ralph & Russo sería añadir a una capa al vestido, con lo que se logra un efecto retro precioso.

Ralph E Russo Hc F14 027
Ralph E Russo Hc F15 005
Ralph E Russo Hc F15 011
Ralph E Russo Hc F16 098
Ralph E Russo Hc F17 046

Pura feminidad

Lo que nos queda claro viendo los diseños de Ralph & Russo para novias es que apuesta siempre por el romanticismo y la feminidad, con detalles como escotes discretos, transparencias, tejidos fluidos, y diseños ceñidos al cuerpo que resaltan la silueta de la mujer con cinturones finos, escotes barco, y cortes de sirena con cola larga. Ideal para un vestido de novia.

Ralph E Russo Hc F14 013
Ralph E Russo Hc F14 019
Ralph E Russo Hc F16 021

Fotos | Imaxtree

En Trendencias | Estos son los vestidos de novia con los que nos gustaría ver a Meghan Markle

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos