Compartir
Publicidad
13 zapatos de novia para las que quieren bailar sin parar el día de su boda
Novias

13 zapatos de novia para las que quieren bailar sin parar el día de su boda

Publicidad
Publicidad

Pocas cosas te pueden estropear tu propia boda. Pero unos zapatos que te hagan daño pueden hacer que recuerden las ampollas de tus pies más que los besos y los bailes. Así que muchas novias se empeñan en buscar unos zapatos cómodos, incluso planos o unas deportivas, pese a las opiniones de los demás. Estos zapatos de novias son cómodos y estilosos a partes iguales.

En color nude

El color nude es un color que se confunde con la piel, haciendo la pierna más larga y estilizada, y muchas novias eligen los tonos rosados en lugar de los blancos para vestir el gran día de la boda. Nos encanta el modelo María de Pura López por 180 euros con solo 4,5 centímetros de tacón.

Zapatos Nude Verano 18 Pura Lopez Am130

Pero también podemos irnos hasta el color rosa de estos zapatos de Chie Mihara por 356 euros, que lleva un gran lazo en el tobillo.

Chie Bri Talazo Loise Powder Side

Con toques metalizados

Para que tus pies brillen más que nunca, opta por toques plateados y dorados que conviertan las sandalias en protagonistas, como este modelo de Miss García por 200 euros.

Sandalia Yukata Plata Rosa

Estas sandalias con acabado brillante quedan muy sofisticadas. Son de Chie Mihara y cuestan 311 euros.

Chie Bri Kalista Mist Silver Side

Mezclar rosa y dorado siempre es buena idea, como este sandalia peep-toe de Andrea Milian por 89 euros.

Andrea Milian 0059 Copia

Con tacón cuadrado

El tacón cuadrado suele ser más cómo a la hora de caminar que los tacones finos y ahora vuelven a ser tendencia. Si además eliges una sandalias que sujeten bien el tobillo, serán los zapatos de novia más cómodos. Nos gusta el modelo Azolla de Miss García realizado en ante y piel color nude, por 305 euros.

Miss Garcia By Ulises Merida

Cerrados, blancos y con un gran lazo en el empeine, estos zapatos de Andrea Milian por 95 euros te harán sentirte como cenicienta.

Andrea Milian31

Zapatos decorados

Ya sean decorados con lazos o flores en 3D, lucir algún detalle en los zapatos de boda los hacen aún más especiales. Estos zapatos peep-toes con lacitos de Chie Mihara les gustarán a las novias más románticas. Tienen un precio de 324 euros.

Chie Bri Dedora Amareto Leche Side

Añadirle algún toque floral convierte los zapatos en algo aún más fenino y coqueto, como éstos peep-toe con flor por 366 euros de Chie Mihara.

Chie Bri Tejo Amareto Leche Side

Son planos, pero son divinos. Este modelo de Pretty Ballerinas con flor es ideal para novias que quieren ir con calzado plano. Cuestan 235 euros.

Pretty

¿Y por qué no casarse en bailarinas? El modelo Lindsay de Pretty Ballerinas está pensado para eso. Su precio es de 189 euros.

Bailarinas

Destalonados

Los zapatos destalonados están tan de moda que los llevarás también después de la boda. A prueba de rozaduras elegimos estos salones de Uterqüe con punta metálica por 89 euros.

Uterque

Este modelo nude de Pura López te permitirá bailar sin parar. Cuestan 215 euros.

Zapatos Nude Destalonados Pura Lopez Magnolia 1

Foto | Photo by Sweet Ice Cream Photography on Unsplash

En Trendencias | Los zapatos de novia de Jimmy Choo que te llevarán a dar el sí quiero como una actriz de Hollywood

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos