Ya hay primeras imágenes de la colección beauty de Kim Kardashian, y vienen cargaditas de polémica

Ya hay primeras imágenes de la colección beauty de Kim Kardashian, y vienen cargaditas de polémica
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kim Kardashian lo anunció hace meses y ahora se ha hecho realidad. La nueva firma beauty de la familia más polémica y seguida de la televisión ya está aquí. KKW Beauty ha llegado para hacerle competencia a Kylie Cosmetics. No sabemos qué pensará la hermana pequeña de la familia, pero lo que está claro es que esta nueva marca de belleza va a triunfar en el mercado. No en vano es de la hermana reina del clan Kardashian.

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

KKW Beauty sigue la misma línea que Kylie Cosmetics en muchos sentidos: tonos nude como protagonistas, el nombre de la hermana en cuestión y hasta un packaging de aspecto minimalista. ¿Se habrá molestado Kylie ante este copia y pega de su hermana mayor? Al fin y al cabo ella también hizo lo mismo cuando colaboró con Puma mientras Kanye lo hacía con Adidas, y en muchas otras ocasiones en las que fue acusada de plagio.

06.21.17

Una publicación compartida de KKWBEAUTY (@kkwbeauty) el

Sea como fuere, ahora por fin podemos ver las primeras imágenes de los iluminadores y contouring de KKW Beauty o, al menos, de su packaging. No hay mucha más información sobre la línea, además de una cuenta atrás en Instagram que indica que quedan unos 6 días para el lanzamiento. Eso sí, sabemos que el maquillaje no será la única vía de mercado de Kim Kardashian. También trabajó en una colección de perfumes inspirada en piedras preciosas como la amatista o el cuarzo. Preparemos nuestros bolsillos para el 21 de junio, porque tiene toda la pinta de que será una colección que volará de las tiendas en un abrir y cerrar de ojos.

@KKWBEAUTY Creme Contour & Highlight Kit 6.21.17 KKWBEAUTY.COM

Una publicación compartida de Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

Y como todo lo que rodea a la familia Kardashian, este lanzamiento no viene exento de polémica. La reina del reality show ha compartido una primera imagen de la campaña de la colección e Internet tiene sentimientos encontrados sobre ello. Muchos la critican por haber oscurecido su tono de piel para parecer negra, mientras que otros la defienden diciendo que se bronceó para la sesión de fotos.

Fotos | @kimkardashian, @kkwbeauty, @Sacha_Wynters, @_NatalieDrew.

En Trendencias Belleza | Kylie Jenner se alía con su hermana Kim Kardashian para lanzar una colección cápsula (o eso parece).

Comentarios cerrados
Inicio