El Legendary Style de Grace Coddington más patente que nunca gracias a una campaña para Tiffany & Co.

El Legendary Style de Grace Coddington más patente que nunca gracias a una campaña para Tiffany & Co.
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Cuando el pasado enero nos enteramos de que Grace Coddington, la mítica directora de arte de la edición americana de la revista Vogue, se veía obligada a pasar el testigo ya nos anunció a todos que no pensaba jubilarse y que todavía tenía muchas cosas que decir en el mundo del diseño, de la moda y de la perfumería.

Pues bien, justo hoy nos acabamos de enterar de que ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma de joyas Tiffany & Co, que marcará su regreso a escena.

Contratada como socia creativa externa su misión consistirá en asesorar a los responsables de la firma en su próxima campaña publicitaria. Una campaña a la que han bautizado con el nombre de “Legendary Style” y que será desvelada a la prensa después del verano.

Grace Coddington declaró durante la pasada gala Blue Box que la firma Tiffany siempre había significado mucho para ella, y que la próxima campaña representa una oportunidad estupenda de mostrar al público la esencia de una firma de alta joyería a través de una serie de talentos modernos y únicos. Cada uno de ellos reflejará a su manera las colecciones más emblemáticas de la marca.

Desde hace varias generaciones, Tiffany ha proporcionado un auténtico sentido al famoso Legendary Style con sus creaciones. Así que no han reparado en medios para poder mostrar en esta nueva campaña a los mejores talentos delante y detrás de las cámaras y, ¿quién mejor que la Coddington, toda una leyenda en la moda, para dar forma a toda esta creatividad?

Sitio oficial | Tiffany & Co.
En Tredencias | Naomi Watts se mimetiza con el azul de Tiffany durante la gala Blue Book

Comentarios cerrados
Inicio