¿Cuál es el romance sorpresa del verano? Disney x Coach

¿Cuál es el romance sorpresa del verano? Disney x Coach
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Coach celebra este año su 75º cumpleaños, y para ello ha querido crear una colección muy especial en colaboración con Disney. Una edición especial en la que Mickey Mouse se traslada a clásicos de Coach como el Dinky, el Saddle o las mochilas, y para la que los dibujantes de la casa Disney han diseñado modelos únicos e irrebatibles. Piezas tan molonas que seguro que se convierten en las reinas de los street-style más fashionistas.

Disney Para Coach3

Disney x Coach es una colección en edición limitada formada por piezas de piel y algunas prendas. Los diseños exclusivos decoran las camisetas, una divertida biker y los bolsos de piel de la firma americana en todas sus versiones. Mochilas, bandoleras, clutchs… todos los diseños cuentan con algún detalle de Mickey Mouse, el personaje preferido de Stuart Vevers, Director Creativo de Coach.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022
Siempre he considerado a Mickey como un bromista rebelde y un símbolo atemporal de alegría y creatividad. Ese espíritu refuerza la nueva perspectiva juvenil que estamos incorporando a la exclusividad de Coach
Disney Para Coach 5

También incluye zapatillas deportivas rediseñadas con la silueta de las orejas de Mickey y hasta piezas únicas, como muñecos oversize de Mickey en cuero negro y pufs de zalea.

Disney Para Coach 2

¿Dónde comprarla? La colección, que mezcla lo irreverente con lo icónico, se lanza de una forma más exclusiva en la tienda situada en el Soho (Nueva York) y en Colette, la famosa tienda ubicada en la calle Saint-Honoré de París. A partir del 17 de junio ya está disponible en la web de Coach y en todas las tiendas del mundo.

Disney Para Coach 1

En Trendencias | Coach verano 2016: sus bolsos transformarán tu look

[

Ig Tre

](https://www.instagram.com/accounts/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftrendencias%2F)

Comentarios cerrados
Inicio