Compartir
Publicidad

Zoe Saldana imagen del calendario Campari 2018

Zoe Saldana imagen del calendario Campari 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una guapísima Zoe Saldana repite como imagen de Campari. La actriz protagoniza por segundo año consecutivo el corto de la marca y nos invita a tomar un cóctel así de sensual, con sofisticados estilismos perfectos para copiar en cada ocasión.

Zoe Saldanamia Duomo Lr

La actriz posa bajo la icónica Catedral del Duomo de Milán, lugar donde transcurre la acción, con diferentes looks, perfectos para cada ocasión. El estilismo en color rosa empolvado formado por blusa y pantalón palazzo es una elección fantástica para el día. Por la noche, qué mejor opción que un sexy vestido lencero rojo, color de la pasión, firmado por Alberta Ferretti, combinado con unas ajustadas botas rojas.

Zoe Saldana2

De nuevo el calendario se ha convertido en un cortometraje, protagonizado por Zoe Saldana y el actor italiano Adriano Giannini, está dirigido por Stefano Sollima. Bajo el nombre de The legend of Red Hand, la película de este año es una celebración al talento de los bartenders y, aún más importante, a las denominadas Red Hand, los maestros de los mejores cócteles del mundo.

Zoe Saldana

Una emocionante historia de misterio, que lleva a los espectadores de todo el mundo a la búsqueda del cóctel Campari perfecto que podéis ver a continuación:

En Trendencias | Iberia lanza un concurso para jóvenes diseñadores y nos hace un repaso histórico por sus (maravillosos) uniformes

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos