Publicidad

La vuelta al cole de El Corte Inglés siembra la polémica en las redes y retiran una de las imágenes de su campaña

La vuelta al cole de El Corte Inglés siembra la polémica en las redes y retiran una de las imágenes de su campaña
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con la situación de incertidumbre que tenemos a consecuencia de la pandemia, ahora más que nunca la campaña de "La Vuelta al Cole" está siendo especialmente peliaguda. Eso sí, para unos más que para otros. Así, hoy El Corte Inglés se ha visto obligado a eliminar una de sus imágenes principales de la promo por todos los comentarios que estaban surgiendo en torno a la misma.

Esta es la instantánea en cuestión,  la de la polémica, la que ha generado cientos de comentarios, reproches y hasta memes y la que finalmente ha sido retirada por la propia empresa.

Se trataba de la imagen que encabezaba la sección de zapatería infantil (donde ahora hay otra diferente) y donde veíamos los pies de un niño encima de una silla, ciertamente vacilantes, que, si bien parece ser que querían dar la impresión como que estuviese saltando, muchos lo han interpretado por la vía del suicidio, lo que ha llevado al comunicado y retirada de la misma por parte  de El Corte Inglés.

Pero la cosa no acaba ahí ya que a través de las redes sociales, se distribuyó una imagen que sería la "foto completa", con la que todo cobraría sentido ya que vemos a un niño saltando de una silla. Sin embargo, tampoco ha sido el caso, ya que según hemos podido leer, se trata de un montaje en el que se ha utilizado una foto de un banco de imágenes.

Sin duda, la polémica está servida. 

Fotos | El Corte Inglés, @elcajondegon, @Comicsansland

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios