Publicidad

Vogue París ya tiene nueva directora. Y la elegida es...

Vogue París ya tiene nueva directora. Y la elegida es...
10 comentarios

Publicidad

 

Así es, ella es Emmanuelle Alt, la voguette entre las voguettes, la princesa del stiletto, de la hombrera Balmain y del pelo lacio a lo Patti Smith. Por fin las riendas de la revista de las revistas, Vogue París, han sido tomadas tras numerosas especulaciones. 

Os adelantamos el abandono de la gran Carine allá por comienzos de diciembre, os mostramos los que al parecer son los verdaderos motivos de la reina del khol para dicha decisión, y mi compañera Charlie os despistó el día en el que es menester hacerlo. Pero año nuevo, directora nueva y la publicación más importante del sector de la moda no podía encontrarse mucho tiempo más descabezada.

Por fin la noticia ha salido a la luz. La decisión más coherente, la más correcta, y la que más apoyamos, Emmanuelle Alt, segunda de a bordo de la revista, será la nueva directora de Vogue París.

Emmanuelle, quien comenzó con 20 años en la revista Elle ha declarado:

“Es un gran honor para mí, pero también un gran placer llegar a la cabeza de Vogue Paris, que conozco muy bien. Al trabajar con un equipo muy talentoso, voy a desarrollar el increíble potencial de Vogue Paris”.

Nuestra más sincera enhorabuena. Ansiosos deseamos ver en papel su pasión, su visión, su concepción de la moda.

Foto| Ana Huintur

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir