Publicidad

Trendencias noticias: ¿es realidad o ficción lo de Vera Wang o los sueldos en Camboya?

Trendencias noticias: ¿es realidad o ficción lo de Vera Wang o los sueldos en Camboya?
14 comentarios

Estar al tanto de todo lo que se cuece en moda es difícil ¡tenemos que vivir! (y comprar) Así que en Trendencias como nos gusta ser prácticos regresamos conla sección Trendencias Noticias en las que podrás ver en un post todo lo ocurrido en estos días en el sector.

  • H&M está muy cerquita de Inditex. La compañía ha aumentado su previsión de aperturas para el ejercicio 2013, cuyo primer trimestre acaba de finalizar para la empresa. H&M pondrá en marcha este año alrededor de 350 establecimientos, frente a los hasta 480 que se ha marcado como objetivo Inditex.

  • Pero va más allá... H&M ha desvelado quiénes son y dónde están sus proveedores. El grupo sueco desvela cuáles son sus principales proveedores, cómo es la estructura de su cadena de aprovisionamiento, cuantificando el número de proveedores y fábricas, así como las regiones en que se encuentran, que elaboran las prendas que se distribuyen en sus tiendas.

  • Según el WWD China será la primera economía mundial en el año 2016 ¿nos soprende a alquien?

  • El ex presidente Nicolás Sarkozy será investigado por presunto delito en el caso L´oreal. Al parecer el ex ministro está siendo investigado por haberse reunido con la heredera de L´oreal, Liliane Bettencourt y aprovechar su debilidad para lograr donnaciones para su campaña.

  • ¿Sabes cuánto cobra un trabajador del textil en Camboya? 58 euros mensuales, y la noticia es que este sueldo ha subido (antes era de 47 euros). No nos preguntemos, conociendo estas cifras, cómo empresarios del textil logran ser los terceros más ricos del mundo.

  • Guess, cómo me gustaban sus campañas de los 90, ha sufrido una caída de ventas del 34 por ciento. Para Paul Marciano, presidente ejecutivo:

He estado muy decepcionado con el rendimiento de nuestra marca en Estados Unidos, por eso estamos realizando cambios en la dirección estratégica del grupo
  • Vera Wang está siendo criticada y mucho por la nueva política de su recién inaugurada tienda en Shanghai. Al parecer sus dependientas cobran 500 euros a las clientas sólo por probarse uno de sus modelos, durante un limitado periodo de tiempo.

En Trendencias | Trendencias noticias: desfiles de París entre rumores y malas críticas En Trendencias | Trendencias Noticias: el revuelo con el vestido de Anne Hathaway, nuevas aperturas y mucho más

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios