Todos los rumores sobre quién será el diseñador del vestido de novia de Kate Middleton

Todos los rumores sobre quién será el diseñador del vestido de novia de Kate Middleton
8 comentarios

La boda del Príncipe Guillermo y Kate Middleton está rodeada de tantos rumores como la prensa pueda crear. El principal de ellos y cuya exclusiva más se busca es el vestido que llevará la novia al altar. Unos dicen que será A, otros dicen que será B, otros dicen… al final muchos dicen cosas pero nadie lo sabe.

Hasta que no llegue el día 29 de abril, el día de la boda, no sabremos cuál es el vestido que Kate Middleton ha escogido para casarse. A no ser que en el último momento llegue a filtrarse la información, por ahora lo único que hay son rumores. ¿Cuáles han sido los diseñadores que han sonado como responsables del vestido?

Posibles diseñadores del vestido de boda de Kate Middleton

Alexander McQueen boda

  • Alexander McQueen: fue uno de los primeros nombres en aparecer con más fuerza. La firma inglesa sería la encargada de vestir a Middleton. Tras el supuesto encargo estaría Sarah Burton, sucesora del gran McQueen. Por parte de la marca negaron en su día haber recibido tal pedido. El periódico The Sunday Times fue quien lo “reveló”.

Sophie Cranston

  • Sophie Cranston: el último nombre en aparecer ha sido el de Sophie Cranson. La modista británica también trabajó para Alexander McQueen y es propietaria de la firma Libelula, con la tienda situada en el exclusivo barrio londinense de Chelsea. Desde The Huffington Post es donde surgió la noticia.

Bruce Oldfield vestido novia

  • Bruce Oldfield: otro nombre procedente de los círculos de la moda más exclusiva. De nuevo de Londres y con vínculos con la familia de Middleton ya que su madre es una cliente habitual en la boutique de Oldfield. Encima fue el diseñador favorito de Lady Di. People fue quien lanzó el rumor.

Jasper Conran

  • Jasper Conran: diseñador británico, de sobra conocido en los altos círculos de la sociedad y responsable del vestido de Lady Sarah Chatto, hija de la princesa Margarita. Anne Chertoff lo escribió en FashionETC.

Stella McCartney

  • Stella McCartney: la hija de Paul McCartney también ha estado durante mucho tiempo en las quinielas para diseñar el vestido de novia.

Victoria Bechkam

  • Victoria Bechkam: sí, como lo leéis. Hasta Victoria Beckham ha sonado como diseñadora para el evento del año.
  • Otros que han sonado: Vivienne Westwood, Jenny Packham, Marchesa, Julien Macdonald, Paul Smith… hasta John Galliano, el cual después de su incidente está de sobra descartado.

Desde The Daily Telegraph creen que Kate Middleton ha encargado tres vestidos de novia para evitar cualquier filtración antes de la boda.

WWD

Por si con tanto rumor no tuviésemos bastante, desde la prestigiosa revista WWD se encargaron de proponer a 29 de los diseñadores más importantes en la actualidad la tarea de imaginarse cómo sería el vestido de boda de Kate Middleton. Desde Karl Lagerfeld bajo Chanel a Valentino con Pier Paolo Piccioli.

En Trendencias | 10 vestidos de novia para Kate Middleton
En Arrebatadora | Especial Bodas Reales: décadas de los ‘70 y ‘80
En Embelezzia | Dress Code para la boda del príncipe Guillermo y Catherine Middleton. Boda de lujo de día

Temas
Comentarios cerrados
Inicio