Compartir
Publicidad
Publicidad

Thalia presenta su libro de belleza

Thalia presenta su libro de belleza
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como ya os cometaba hace unos días Thalia había probado una nueva faceta, la de escritora. Pues la cantante ya ha presentado su libro, días antes de dar a luz, ya que está de ocho meses. Dijo que se mantuvo en forma haciendo yoga, ejercicios de meditación, respiración y caminando, cuatro consejos de belleza para las mujeres embarazadas. Habrá que seguirlos porque está estupenda y guapísima.

El libro, titulado ¡Belleza! lecciones sobre el brillo labial y la felicidad, en el que revela sus secretos de belleza en el cuidado de la piel, el cabello, el maquillaje y el bienestar interior. Con vaqueros y blusa amplia Thalia llegó a una librería de Nueva York para dar a conocer este libro en el que muestra las técnicas del “antes y después”, explica a las mujeres con diferentes tonos de piel cómo aprovechar al máximo su condición natural. Además, en varios capítulos, la cantante escribe sobre lo correcto e incorrecto en materia de belleza y comparte con las lectoras consejos procedentes de su trabajo con los maquilladores y peluqueros más famosos del mundo.

Thalía explicó que el libro le llevó año y medio de trabajo, en el que ha hecho consultas con especialistas. Sin embargo, expresó que su principal objetivo es transmitir el mensaje de que la belleza es algo que viene de adentro.

Vía | El Mundo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos