Publicidad

¿Te gustaría ser diseñador?, el crowdfunding está de tu parte

¿Te gustaría ser diseñador?, el crowdfunding está de tu parte
Sin comentarios

El crowdfunding ha llegado también al mundo de la moda para ayudar a todos aquellos que quieren ser diseñadores y necesitan un poco de ayuda para lanzar sus marcas y diseños. Incluso más allá del crowdfundig existen iniciativas que anulan a los intermediados por lo que el coste de los diseños se reduce. Si quieres realizar tu sueño de ser diseñador/a no te pierdas el post de hoy.

Disenadores Moda Crowdfunding

Desde hace un par de años muchos futuros diseñadores que no tienen medios para sacar sus propias colecciones han recurrido al crowdfunding, una manera de poder crear sus prendas y accesorios con la ayuda del público. Para los que no conozcan el crowdfunding, también llamado micromecenaje, consiste en la " la cooperación colectiva llevada a cabo por personas que realizan una red para conseguir dinero u otros recursos." Por supuesto, tenemos que crear en el producto, tanto los diseñadores como las personas que participan. Normalmente hay una cantidad fija a conseguir y la gente que ha contribuido suele recibir el producto final.

Byco Crowdfunding Moda

Existen páginas como Fanstylers o by.CO dedicadas exclusivamente al crowdfunding de moda. Otras web de crowdfunding tienen secciones de moda como Kickstarter, Indiegogo‎ o Verkami.. Así que futuros diseñadores ¡manos a la obra!

Fotos | Cordon Press, by.Co

En Trendencias | La versión más 'hot' de las princesas Disney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios