Compartir
Publicidad
Publicidad

Stradivarius se estrena en Asos: la pareja estrella de este otoño

Stradivarius se estrena en Asos: la pareja estrella de este otoño
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Stradivarius se estrena en Asos. A partir de ahora, si entras a compra en la web de Asos podrás encontrar prendas de Stradivarius. De esta forma, la marca del grupo Inditex diversifica su apuesta por el mercado online, aterrizando de la mano de Asos en Italia, Francia, Alemania, UK, EEUU y Australia, estos dos últimos nuevos mercados para la marca. Sin duda, ambas marcas son la pareja de este otoño.

La colección de Stradivarius para este Otoño-Invierno 2017 es la encargada de impulsar esta primera colaboración, un proyecto que se contempla a largo plazo y con el que se espera potenciar la presencia de la marca en el “ecommerce”.

Stradivarius Stradivarius

Stradivarius, que crea miles de prendas y accesorios al año en España, distribuidos de manera exclusiva en más de 1.000 tiendas en más de 65 países, además de su tienda online (disponible en más de 30 países), dispondrán de una nueva selección de productos de la marca cada semana tanto para chicas y chicos.

Por su parte, la firma inglesa ofrece en su web más de 60.000 productos propios y de otras grandes marcas de moda, que vende en 160 países a través de cada una de las webs disponibles en Reino Unido, Estados Unidos, Francia, Alemania, España, Italia y Australia.

De momento en la web de Asos no hay disponibilidad de ningún producto. Estamos a la espera de una contestación por parte de la marca de Inditex, al igual que la confirmación de si los precios van a ser los mismos que en tiendas.

Actualización

Según nos informa la marca, la venta de la colección empezó la semana pasada, el día 12 de septiembre, ya que la colaboración estará disponible en Asos Italia, Francia, Alemania, UK, EEUU y Australia. Respecto a los precios, las políticas de precios de ambas plataformas son independientes.

En Trendencias | Sí, la nueva colección de Stradivarius Otoño-Invierno 2017/2018 ya está aquí y la vas a querer enterita

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos