Publicidad

Stella McCartney regresa a sus orígenes

Stella McCartney regresa a sus orígenes
Sin comentarios

Publicidad

De verdad me parece muy enternecedor que la diseñadora haya decidido volver a la ciudad de origen de su familia para su próximo desfile. Stella ha decidido presentar su nueva colección de Otoño-Invierno 2008/09 en el puerto que vio surgir a una de las bandas más memorables de la música inglesa e internacional, los Beatles.

El puerto de Liverpool será el escenario como Capital Cultural de Europa de este año que verá por primera vez los diseños de la McCartney, aunque en realidad Madonna ya nos dio una muestra previa en Cannes con un modelo muy vintage en color naranja.

El evento se llevará a cabo en el Instituto de Artes Performativas de Liverpool, un centro como su nombre lo indica dedicado a las artes y que está emplazado en la escuela donde estudió Paul McCartney, quien dono una fuerte suma para su creación. Se ve que Pauly es agradecido. El desfile se llevará a cabo el 1º de junio rodeado de otros espectáculos y el padre de la diseñadora estará ahí para apoyarla. Es más como esta familia es muy dadivosa, todos los fondos recaudados de la entrada a la pasarela serán donados directamente a la institución.

Vía | Popsugar Uk

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios