Publicidad

Secretos de Armario, una manera diferente de renovar tu armario

Secretos de Armario, una manera diferente de renovar tu armario
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguro que alguna vez has intercambiado ropa con tu hermana o con tus amigas, incluso ¿quién no nos hemos comprado una prenda que luego no podemos cambiar? Hoy os traigo una tienda online de segunda mano donde podrás comprar y vendar ropa de firmas internacionales. ¿Dónde? En Secretos de Armario.

Secretos de Armario

Secretos de Armario es una comunidad online de compra-venta de ropa y accesorios de segunda mano, un armario virtual donde encontrar marcas internaciones y de alta calidad a un precio asequible y sin renunciar al estilo. Valérie Bertolini y Bárbara González, dos emprendedoras francesas afincadas en Madrid, son las creadoras de esta idea: Nos hemos inspirado en un modelo que funciona muy bien en Francia, pero que es nuevo en España. Vender aquellas prendas que llevan meses olvidadas en el cajón o errores de compra y reinvertir el dinero en guardarropas ajenos queremos que sea una moda.

Secretos de Armario

A muchas quizá no os guste lucir prendas de segunda mano, pero para eso están algunas propuestas con la etiqueta puesta, sin estrenar. Podrás encontrar firmas como Sonia Rykiel, Garella, Gerard Darel, Agnes B, Victoire, Bleu Blanc Rouge, Barbara Bui, Banana Republic o Christian Lacroix, entre otras muchas. Valérie y Bárbara son las intermediarias entre el comprador y el vendedor para priorizar la experiencia de compra, como en las clásicas boutiques de lujo. La venta y la compra de productos son anónimas.

También puedes encontrar prendas pre-mamá e infantiles de primeras marcas para niños y bebés, que en muchas ocasiones tiene una o dos puesta, ya que a los bebés rápido se les quedan pequeñas las prendas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios