Compartir
Publicidad
Publicidad

Se busca Director Creativo para Chloé, Clare Waight Keller deja vacante el puesto tras seis años de carrera

Se busca Director Creativo para Chloé, Clare Waight Keller deja vacante el puesto tras seis años de carrera
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como si de la temporada futbolera se tratara, vaticinamos un nuevo Juego de Tronos en el mundo de la moda. ¿La razón? A última hora de ayer se supo que Clare Waight Keller, hasta ahora la Directora Creativa de Chloé, dejaba su puesto tras seis años de trabajo. ¿La razón? Según la propia marca los directivos y ella han llegado a un mutuo acuerdo ya que Claire y su familia se han mudado al Reino Unido después de estar viviendo en Paris.

En palabras de Geoffroy De La Bourdonnaye, presidente de Chloé,

Clare ha sido una increíble socia para Chloé durante estos seis años. Ha ayudado a rejuvenecer el legado que dejó Gaby Aghion (creadora de la firma fundadada en 1952) como si de una brisa fresca se tratara, mezclando feminidad con un estilo libre y juvenil. Clare tiene un talento único dirigiendo el gran estudio de fuertes creativos que hay dentro de la marca. Me gustaría agradecer personalmente a Clare por su lealtad y dedicación a Chloé.

Por otro lado, la propia diseñadora ha expresado sus pensamientos diciendo,

Después de seis extraordinarios años en Chloé me gustaría agradecer a Geoffroy y a todos mis compañeros por su enorme esfuerzo durante este tiempo. Trabajar en esta maison ha sido una de las experiencias más gratificantes de mi carrera profesional. Chloé es una firma con valores cercanos a mi corazón y he disfrutado trabajando con algunas de las personas con más talento de la industria. Me siento privilegiada de haber trabajado para una casa con tal patrimonio y estoy muy orgullosa de todo lo que hemos logrado.

Natacha Ramsay-Levi, ¿el sucesor?

Por el momento la firma no ha querido dar nombres, pero los rumores apuntan a una sola dirección: Natacha Ramsay-Levi. Se trata de la mano derecha de [Nicolas Ghesquière](Nicolas Ghesquière) -Director Creativo de la línea femenina de Louis Vuitton y al frente de la dirección creativa de Balenciaga por más de 15 años-.

Chloe Ss 2016 3 Clare durante su paso por Chloé con un icónico vestido sacado de la colección Primavera-Verano 2016

Por el momento todo queda en el aire a la espera de conocer la última colección de Clare al frente de Chloé con su colección Otoño-Invierno 2017/2018 que será presentada el próximo 2 de marzo en el marco de la Semana de la Moda de Paris.

Fotos | Chloé
En Trendencias | La nueva mochila de Chloé ha enamorado a medio mundo. Y no es para menos...

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos