Publicidad

Salma Hayek amadrina un barco

Salma Hayek amadrina un barco
Sin comentarios

Hace bastante tiempo que no la veíamos en ningún acto público, y sola. Desde que se casara con el acaudalado empresario francés Henri-François Pinault , la actriz mexicana ha reducido prácticamente a cero su asistencia a fiestas y eventos, y ahora que es madre de una niña de siete meses, de nombre Valentina Paloma, verla es todo un premio.

La verdad es que la protagonista de Bandidas sigue tan guapa como siempre, o más, y aquí la vemos, radiante, enfundada en una casaca tres cuartos que combinaba con una falda plisada en tonos dorados y una camisa gris bastante transparente, anudada al cuello. Muy lady.

Eso sí, la cosa tiene truco, resulta que su nombramiento como madrina de la embarcación "Il mostro" el lunes pasado en Boston, no es casual, ya que la compañía que lo patrocina, Puma, es propiedad del conglomerado de marcas de lujo que posee su señor esposo, un holding llamado Artémis, que además de esta conocida empresa deportiva tiene en su poder a Gucci, Balenciaga e YSL, La Redoute, y la casa de subastas Christie's. De hecho, se dice que el maestro Saint Laurent colgó la aguja por culpa de las desavenencias con el señor Pinault, y estoy segura de que así fué ya que el marido de Salma tiene fama de ser un tanto déspota cuando se trata de negocios.

Ahora nos explicamos perfectamente que la ex-amiguísima de Penélope prestará desinteresadamente su imagen al acto naviero, y es que todo queda en casa, o en este caso y mejor dicho, mansión.

Vía | people

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios