Publicidad

Rosa Clará Premio Prix de Moda de Marie Claire 2006

Rosa Clará Premio Prix de Moda de Marie Claire 2006
Sin comentarios

Publicidad

La casa de novias Rosa Clará ha recibido en Madrid el Premio Prix de Moda de Marie Claire 2006 a la “mejor trayectoria empresarial”. Este premio reconoce la labor de la empresaria frente al inmenso, y cada día más prometedor grupo. Y no me extraña porque sus diseños son únicos. La elegancia y sofisticación son las notas dominantes.Diseños innovadores a la vez que clásicos, ideales para lucir en un día tan especial.

Este galardón también le ha sido otorgado por ser pionera en crear la fórmula tándem con grandes diseñadores de moda tanto nacional como internacional. El último, el diseñador Karl Lagerfeld, para quien la firma produce y distribuye en exclusiva a nivel mundial. Lagerfeld también ha recibido un galardón en estos premios como “mejor diseñador internacional”.

Actualmente, Rosa Clará cuenta con cuatro tiendas propias en España y cuarenta establecimientos en franquicia. Además, dispone de más de 1.000 puntos de venta distribuidos por todo el mundo y una franquicia en Andorra y dos en Portugal.

Los premios de Marie Claire reconocen, en los ámbitos nacional e internacional, lo mejores trabajos del año 2005 y premian desde la originalidad en el diseño y los desfiles a la trayectoria empresarial o el proyecto solidario más creativo de una firma del sector. La actriz Mischa Barton, y la modelo Claudia Schiffer fueron algunos de los rostros internacionales premiados.

Enhorabuena Rosa!!

Vía | Fashion United Sitio Oficial | Rosa Clará

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios