Compartir
Publicidad
Publicidad

Rihanna de negro y muy ajustada en Toronto

Rihanna de negro y muy ajustada en Toronto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Es una mezcla entre Catwoman, Victoria Beckham y una bailarina de striptease de las finas. Lo de la mujer gato por los leggins de látex (¿serán de Lindsay Lohan?), lo de Vicky, por el top con volantes, muy típico de ella, y lo de la stripper (con cariño), porque todo eso que lleva puesto más que un look, parece un disfraz.

Lo peor del caso es que no se ha comprado el conjunto en un mercadillo de Los Angeles o en una tienda especializada en objetos sadomasoquistas, sino que está firmado ni más ni menos que por Fendi. Todo menos el sombrero de general bolchevique que es de Temperley London. Ahora que hago memoria tiene bastante de los total black looks presentados por la casa italiana para la próxima campaña. En versión extremada, claro está.

Entiendo que es un estilismo pensado para lucirlo exclusivamente encima de un escenario, pero Rihanna hubiera cantado igual de bien y se hubiera llevado los mismos premios en los MuchMusic Video Awards , celebrados en Canadá, con algo mucho más discreto y menos tiranizante de su belleza encima.

En trendencias l Rihanna y Victoria's Secret ¿una nueva colaboración? Vía l Instyle

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos