Publicidad

Religión y moda, el nuevo leitmotiv para la Gala del MET 2018
Noticias de la industria

Religión y moda, el nuevo leitmotiv para la Gala del MET 2018

Publicidad

Publicidad

Cada año hay una alfombra roja que sorprende a todo el mundo y da mucho de qué hablar. Ni los Globos de Oro, ni los Grammy ni los mismísimos premios Oscar son capaces de sorprender tanto como lo hace la Gala del MET. Todavía quedan más de seis meses para que las escalinatas del famoso museo de Nueva York se vistan de gala, pero ya sabemos cómo se va a llamar este año "Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination" (Cuerpos celestiales: la moda y la imaginación católica). Como ya os anunciamos hace unos meses, religión y moda irán de la mano donde Rihanna, Donatella Versace y Amal Clooney serán las anfitrionas de esta nueva edición.

Con un tema principal que no deja indiferente a nadie, Andrew Bolton -comisario de The Costume Institute- ha asegurado que

Moda y religión se han inspirado y formado mutuamente. A pesar de que este vínculo ha sido complejo, e incluso impugnado, ha producido algunas de las creaciones más innovadoras en la historia de la moda.

Rihanna, creando expectación a más de 6 meses vista

Todavía quedan muchos meses para que podamos vivir esta nueva edición -se sabe que se celebrará el próximo 7 de mayo- pero la prensa ya está haciendo cábalas de qué va a lucir la cantante de Barbados. Cada año se ha superado, haciendo que sus estilismos sean los más comentados (y en ocasiones los más criticados).

Dl U340589 398 Rihanna en la pasada edición de la Gala del MET "ReiKawakubo/Comme des Garçons: Art of the In-Between" (Foto: Gtres)

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este es el vestido que Kylie Jenner estuvo a punto de llevar a la Gala MET 2017, pero que no llevó

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir