Publicidad

Première de Sexo en Nueva York en Berlín

Première de Sexo en Nueva York en Berlín
4 comentarios

Nuestras chicas preferidas siguen de gira promocional y tras el estreno en Londres, esta vez tocaba parada en Berlín, antes del desembarco final el día 27 en Nueva York. Las cuatro fantásticas volvían a resplandecer y eran recibidas por todo lo alto en el Sony Center de la capital germana ante un gigantesco neón rosa emulando el cartel de la película.

Sarah Jessica Parker apostaba esta vez por algo más comedido y estaba realmente favorecida con un espectacular vestido strapless en rosa palo confeccionado especialmente por Donatella Versace en persona para la ocasión. Absolutamente elegante y súper esbelta, y es que las siluetas lápiz le sientan fenomenalmente bien a nuestra querida Sarah, por aquello de que tiene un cuerpo bien fibrado y musculoso, apto para ser perfilado sin vergüenza. Sencillamente perfecta. Aunque hay que decir que está mucho más guapa con la melena suelta, los recogidos siempre dan un toque distinguido, y son lo que se requiere cuando hay que lucir hombros o escote, pero hay caras que los admiten mejor que otras, y este es el caso de S. Jessica.

Kristin Davis, en su línea, lucía comedida y refinada un Oscar de la Renta brocado en tonos verdes, con escote en pico y falda con vuelo, que completaba con unos preciosos peep toes negros de Christian Louboutin. Clásica y discreta.

Cyntha Nixon, de la que no me canso de repetir que me tiene gratamente sorprendida porqué está más impresionante que nunca, iba con un vestido negro de pronunciado escote y cinturilla con paillettes.

Por su parte, Kim Cattrall, parece que no encuentra su sitio, y es que ya van dos veces en que es la más desastrosa de la pink carpet, me parece a mí que es a la que menos se le ha pegado el impecable y glamuroso aura de su personaje, a juzgar por las pifias estilísticas que nos está regalando en esta tournée. El vestido naranja que lleva vuelve a no sentarle bien, y no es que esté fea, pero desde luego no era su mejor tarde. Veremos en breve lo que nos depara el último alto en el camino, la Gran Manzana, esa ciudad que las vió nacer.

En Trendencias | Las chicas de Sexo en Nueva York de premiere en Londres ¿Quién os gusta más? Vía | fadedyouthblog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios